Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
Foto: Captura del video
Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:26

La empresa estadounidense Thinx, a través de un ‘spot’ publicitario, “evidenció” lo que sería una dimensión donde los caballeros también les vendría el período.

“Si todos la tuviéramos, quizás estaríamos más cómodos”, es la premisa de esta compañía dedicada a la confección de ropa interior para usar durante la menstruación, como un sustituto de los productos tradicionales de higiene femenina.

Aunque tener la regla es tratado aún como un tabú en algunos países, el movimiento del feminismo está haciendo que esto vaya cambiando, y no sea motivo de vergüenza para las mujeres.

El anuncio inicia con un joven diciéndole a su padre que ha tenido su primera menstruación, seguidamente una serie de situaciones comunes que las damas suelen pasar durante esos días.

Las escenas de los hombres resolviendo los inconvenientes (estar atento de si se le has manchado la ropa, quedarse sin un tampón, tener que pedirle uno a la persona del baño de al lado) que las féminas deben pasar cada mes, es la manera de la marca de dar a entender que la menstruación existe y que es algo natural.

Thinx desde el 2014 ha concentrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientas artículos más sostenibles, y con un impacto menor en el deterioro del medio ambiente: “Los productos desechables, no reutilizables, de plástico para la higiene menstrual son un problema importante para nuestro planeta”, declaró un representante de Thinx a una entrevista a CNN.

“Según la Comisión Europea, los productos de solución de época son el quinto tipo más común de contaminación plástica que se encuentra en los océanos de nuestro mundo. Solo en los EE. UU., Se desechan aproximadamente 12 mil millones de toallas sanitarias y tampones cada año, lo que representa aproximadamente 275 libras de contaminación en vertederos por persona”, añadió el vocero institucional, es por eso que esta institución busca contribuir con su creación de una manera más ecológica.

 

<iframe width="625" height="352" src="https://www.youtube.com/embed/-QEDZkj_Riw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -