[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.
22/08/2019 - 15:21
Según informa Europa Press, el individuo también esparció sus heces por la talla del Cristo de Medinaceli.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 12:45
A veces la creatividad y el trabajo en equipo, nos puede sacar de apuros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.
22/08/2019 - 09:06
La fecha se celebró por primera vez el 22 de agosto de 1846 y gracias al arqueólogo británico, William G. Thorns.
Imagen: Internet
Sábado, Julio 6, 2019 - 09:46

América Móvil y Google Cloud anunciaron una alianza de negocios que permitirá a los clientes de Telmex, Telcel y Claro en 16 países de América Latina y en los Estados Unidos, acceder a G Suite, plataforma que ofrece un conjunto de aplicaciones inteligentes como: Gmail, Docs, Drive, Calendario y Hangouts, entre otras; diseñadas para la colaboración en tiempo real y aprovechar la inteligencia de dispositivos.

A través de sus subsidiarias, Telcel, Telmex y Claro, América Móvil ofrecerá el servicio de G Suite con cargo mensual a su factura, en moneda local y con planes flexibles según las necesidades de cada empresa o negocio. Asimismo, proporcionará a sus usuarios atención personalizada y soporte técnico en su propio idioma, las 24 horas del día.

Las soluciones que ofrecerá América Móvil facilitarán la comunicación entre sus clientes, mediante el uso de herramientas como Gmail, Google Calendar, Hangouts Chat para mensajes y Hangouts Meet para videollamadas, permitiendo a las personas estar conectas en tiempo real, sin el costo que implica trasladarse de un lugar a otro.

Además, se proporcionarán soluciones de almacenamiento y búsqueda a través de Google Drive y Google Cloud Search, así como herramientas que facilitan el trabajo como Google Docs, Sheets y Slides, que permiten la generación de documentos, hojas de cálculo o presentaciones. Adicionalmente, los usuarios podrán hacer uso de Google Forms para crear encuestas o formularios, Google App Maker para organizar y conseguir aplicaciones rápidamente en la nube, y Google Keep para mantener ordenadas y crear notas o recordatorios.

"La asociación con Google Cloud es parte de la innovación continua que, América Móvil, ofrece a todos sus clientes para lograr sus objetivos. En el caso de las empresas y negocios, G Suite proporciona aplicaciones que les ayudarán a ser más productivos, reducir costos y ser más competitivos. De esta forma, en un mundo caracterizado por su constante evolución, respondemos de manera más eficiente y oportuna a las necesidades de todos nuestros usuarios", señaló Oscar Von Hauske, director de Operaciones Fijas de América Móvil.

"Más de 5 millones de empresas en todo el mundo han encontrado en Google Docs, Sheets, Slides, Drive o Keep soluciones de tecnología accesible para que sus equipos de trabajo ahorren tiempo, mejoren sus capacidades y aumenten su eficiencia. Con el apoyo de América Móvil, esperamos que más empresas en América Latina aprovechen las herramientas de G Suite para mejorar la administración de su negocio, aumenten la productividad e impulsen una mayor colaboración entre sus equipos", mencionó João Bolonha, director de Google Cloud en Latinoamérica.

América Móvil tendrá disponibles los servicios de G Suite en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y los Estados Unidos. Esta oferta estará disponible en moneda local.

- Software por Activisual -