Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
04/04/2020 - 17:56
Según el más reciente reporte de Minsalud, ya son 1.406 los contagiados y 32 los fallecidos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 08:27

Diego Martínez, que fue presentando como le nuevo arquero del Independiente Santa Fe por los próximo dos años, habló que lo que ha sido su llegada a la capital tras vestir los colores de Patriotas de Boyacá. 

Con 29 años, el futbolista se hizo presente en 38 fechas con los boyacenses, conjunto del que salió muy motivado tras ser confirmado para llegar a las filas de Sanguinetti.

Martínez se tiene que presentar el 4 de enero, y habló para los micrófonos del Gol Caracol sobre esta nueva experiencia profesional: “Llegar a Santa Fe es el paso más importante que he dado en mi carrera deportiva porque es una institución muy grande. Trabajé durante mucho tiempo para poder llegar acá. Ahora tengo que demostrar mi categoría para poder llegar al arco.

 

“Yo tenía propuestas de cuatro equipos, pero escogí Santa Fe por su hinchada y por lo que respeta el club para el fútbol colombiano. Estar en la capital y jugar en El Campín, uno de los templos de nuestro país, es un reto importante para mi”, explicó el jugador, que agregó, “Llegó como jugador libre y firmé contrato por dos años. Como cualquier jugador, espero conseguir el reconocimiento de la hinchada, aportar mi experiencia y lo que he logrado hasta el momento. Espero hacerme con la titular y consolidarme en esa posición, para así poder pelear el título”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SantaFe2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SantaFe2019</a> ?? Al arco cardenal también se suma Diego Martínez, el portero quindiano llega al León ?<br><br>¡BIENVENIDO AL PRIMER CAMPEÓN DE COLOMBIA! <a href="https://t.co/Xf1EcOFif5">pic.twitter.com/Xf1EcOFif5</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1076256134942605312?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Habló con Omar Pérez?

“Con Omar hicimos muy buena amistad en Patriotas. Me dio consejos sobre lo que significa llegar a Santa Fe. Él es el máximo ídolo de la historia de Santa Fe y uno siempre tiene que estar al lado de los grandes. Me ha dado consejos y me dijo que me esperaba en Bogotá para empezar pretemporada”. concluyó. 

 

- Software por Activisual -