Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
Foto: El Tiempo.com
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:59

En declaraciones a Caracol Radio, Gustavo Serpa, accionista mayoritario de Millonarios, tocó varios temas importantes para el presente y futuro del equipo capitalino.

¿Salida de Miguel Ángel Russo? 

"Lo mejor para Miguel era que diera un paso al costado porque las circunstancias no se ajustaban a lo que queríamos. Fue un absoluto común acuerdo y de manera espontánea. Hicimos un análisis de lo que se hizo el año pasado y llegamos a la conclusión juntos de que él no siguiera en Millonarios". 

¿Alguien en el radar de Millonarios para el banquillo?

"No es cierto que nadie de nosotros ha hablado con Hernán Torres. No está en este momento en nuestro abanico pero prefiero no hablar de el tema de técnicos; solo puedo decir que será suramericano", y añadió "Me gusta Jorge Luis Pinto es un técnico mundialista, es técnico de esta casa. Lo considero uno de los técnicos más grandes del mundo". 

¿Estadio de Millonarios?

"Ya adquirimos un lote importante en el norte de Bogotá que sería el lugar donde estaría el estadio y en un año esperamos tener todo estructurado para dar inicio a la construcción que es un propósito nuestro”.

 
- Software por Activisual -