Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
Foto: El Tiempo.com
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:59

En declaraciones a Caracol Radio, Gustavo Serpa, accionista mayoritario de Millonarios, tocó varios temas importantes para el presente y futuro del equipo capitalino.

¿Salida de Miguel Ángel Russo? 

"Lo mejor para Miguel era que diera un paso al costado porque las circunstancias no se ajustaban a lo que queríamos. Fue un absoluto común acuerdo y de manera espontánea. Hicimos un análisis de lo que se hizo el año pasado y llegamos a la conclusión juntos de que él no siguiera en Millonarios". 

¿Alguien en el radar de Millonarios para el banquillo?

"No es cierto que nadie de nosotros ha hablado con Hernán Torres. No está en este momento en nuestro abanico pero prefiero no hablar de el tema de técnicos; solo puedo decir que será suramericano", y añadió "Me gusta Jorge Luis Pinto es un técnico mundialista, es técnico de esta casa. Lo considero uno de los técnicos más grandes del mundo". 

¿Estadio de Millonarios?

"Ya adquirimos un lote importante en el norte de Bogotá que sería el lugar donde estaría el estadio y en un año esperamos tener todo estructurado para dar inicio a la construcción que es un propósito nuestro”.

 
- Software por Activisual -