Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Federación Colombiana de Patinaje
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 16:05

Dominando de principio a fin la última jornada del patinaje artístico de los Juegos Nacionales 2019, Cundinamarca obtuvo el primer lugar del medallero general. Valle fue segundo, Antioquia tercero y Bogotá se ubicó en la cuarta casilla.

Los cundinamarqueses ganaron las tres finales del cierre de este deporte de las justas nacionales: libre varones, libre damas y pareja de alto, y adicionalmente obtuvieron dos medallas de plata y una de bronce.

La modalidad libre individual varones abrió el día con la primera presea dorada para Cundinamarca a través de Juan Sebastián Lemus que cerró su participación venciendo a Jairo Ortiz del Valle del Cauca, a la postre medalla de plata, y al también cundinamarqués Julián Camilo Luna, quien subió al podio a reclamar el bronce.

En libre damas, Cundinamarca llegó a la última prueba dominando la modalidad y así se mantuvieron hasta la final para hacer el uno-dos. Sandra Liliana Díaz se adjudicó el oro, su compañera Gabriela Zapata la plata, desplazando a la medalla de bronce a la bogotana Nataly Otálora.

Para concluir, las parejas de alto de Cundinamarca también dominaron a sus rivales y fueron las dos duplas del departamento las que dirimieron las primeras posiciones del podio. Carolina Otálora y Juan Manuel Lemus subieron a reclamar el oro, Jineth Barón y William Rondón la plata y la medalla de bronce fue para Bogotá con Deivi Rojas y María Jimena Rozo.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -