Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Naciones Unidas
10/12/2019 - 09:58
Un día como hoy pero de 1948 la ONU proclamó este documento histórico y que ha sido traducido a más de 500 idiomas.
Foto ilustración
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:39

Angi Moreno, Clara Nayiber Torres y Brayan Felipe Urrego  ganaron preseas doradas luego de participar en la Copa Federación 2019 Ranking Nacional G2. Otros taekwondistas ganaron de plata y bronce.

Deportistas del municipio de Puerto Gaitán tuvieron gran participación en la Copa Federación 2019 Ranking Nacional G2, un evento el cual es organizado por la Federación Colombiana de Taekwondo para reunir a cientos de deportistas de esta disciplina.

Estas justas deportivas se llevaron a cabo en la ciudad de Sogamoso, Boyacá en el transcurso de esta primera semana del mes de noviembre, en las instalaciones del Centro Internacional de Alto Rendimiento-Ciarttkd.

Deportistas

Cabe resaltar a los deportistas que hicieron parte de esta actividad y que además dejaron en alto el nombre del departamento del Meta, en el primer lugar se encuentra la takwondista Angi Carolina Moreno, quien está en la categoría de -57 kilogramos mayores, además de esto, la portogaitanense se colgó medalla de oro, calificado como un buen triunfo para su carrera profesional.

Entre otros deportistas que también se destacaron en esta competencia fueron Juan Sebastián Laiton en la categoría - 59 kilogramos junior, cabe a añadir que este taekwondista se posesionó entre los cinco mejores del país por su destacado desempeño y tácticas en el cuadrilátero.

Más medallas

Cabe resaltar que en la modalidad de open, la medalla de oro fue para el deportista del municipio de San Carlos de Guaroa, Brayan Felipe Urrego González del equipo Mayores Avanzados -58 kilogramos. Además, en la agrupación ranking 2020 se colgó presea dorada la deportista, Clara Nayiber Torres Sastoque, de cadetes femenino -47kilogramo, de Cabuyaro.

También se entregó medalla de plata a Juan Esteban Cruz Ardila, de la categoría pre-cadetes masculino ocho a nueve años -30 kilogramos, de San Carlos de Guaroa. Y por último, la presea de bronce se la colgó Maryluz Cano Rodríguez de cadetes femenino -29 kilogramos, del municipio de Cabuyaro.

Participaron

Asimismo, en el campeonato nacional estuvieron presentes deportistas como Dailin Nairobi Ortega en la categoría -52 kilogramos junior y Paola Limate Sánchez, perteneciente en la categoría - 55 kilogramos junior; Duglas Marín de Cabuyaro, y de San Carlos de Guaroa Santiago Ramírez y Sebastián Carrillo; quienes también brillaron en la competencia demostrando que el ‘Paraíso Natural’ y el Meta tienen talento de alto nivel.

Entre los entrenadores que apoyaron y dirigieron a los takwondistas fueron Valery Martín Galán, Óscar Javier Tello y Gabriel Sanga Carrillo.

En el podio

Este evento deportivo que contó con la participación de cerca de 560 deportistas, también tuvo un reconocimiento por equipos, asimismo, en conjunto estuvieron en el podio tres equipos, las cuales son Bogotá quien ocupó el primero puesto, el segundo lugar fue para Casanare y en tercera posición quedó  Santander.

 

- Software por Activisual -