Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 14:57

El América de Cali tuvo una semana llena de emociones encontradas, pues antes de la alegría por clasificar a los cuadrangulares, venciendo a nada menos que Atlético Nacional, tuvieron que lidiar durante días con una fuerte polémica.

Fue el caso del portero Neto Volpi, cuyas declaraciones sobre el preparador de arqueros, Diego Gómez, causaron un gran escándalo en la afición y el club, ya que el brasileño afirmó que él no tenía la experiencia para dirigirlo y tampoco a Arled Cadavid.

“Es una gran persona, pero sabemos que tiene sus limitaciones. Cadavid y yo siempre hablamos con él respecto a lo que necesitamos y así tener un buen trabajo. Hay profesionales, que nosotros vemos con los otros arqueros que hay en la Liga y eso es importante para nosotros como arqueros”.

Sobre la posibilidad de hablar con el entrenador sobre eso, el portero afirmó que yanto él como Cadavid “siempre estamos abiertos al diálogo, le decimos hagamos esto o aquello, o cómo ajustar las cosas, pero acá no hay pelea de nada, nosotros ajustamos nuestro trabajo porque en la cancha si pasa algo nosotros tenemos que responder, tanto él, como yo, como Cadavid si entra”.

El hecho provocó que en el duelo con Nacional fuera suplente Volpi, además que se especularon muchas cosas sobre su continuidad en el América, pero serán las próximas semanas las que decidirán su situación, ya que en medio de las finales podría afectar mucho el trabajo de la nómina para Guimaraes.

Primer duelo en la banca

Parece que las palabras de Volpi sobre el entrenador Diego Gómez provocaron que se fuera a la suplencia, pues el técnico Alexandre Guimaraes lo dejó en la banca durante la victoria contra Atlético Nacional, siendo la primera vez en el semestre que no tapaba, ya que era titular indiscutible hasta hace pocos días.

Partidos disputados en 2018: 7 juegos

Partidos disputados en 2019: 17 encuentros hasta el momento

¿A buscar equipo?

Una de las cosas que se empezaron a hablar alrededor del América de Cali fue la salida de Neto Volpi en diciembre, debido al problema que tiene con Diego Gómez y lo que podría provocar con el tiempo, en su rendimiento y la relación con el equipo.

Cabe recordar que el brasileño estuvo en el primer semestre a préstamo en Deportivo Pasto, llegando al subtítulo en junio y ser el mejor portero del Apertura.

“A ponerlo en su sitio”

Foad Maziri, ex jugador e ídolo del América de Cali, afirmó que el club debe hacer algo serio con Neto Volpi, a quien le dijo que se disculpara: “Deberían, desde la parte administrativa del América, pronunciarse por las declaraciones dadas por Volpi, el capitán del equipo también debería hablar y que él ofrezca disculpas públicamente”.

“Hay que colocarlo en su sitio, Diego Gómez ganó mucho con América, Neto es un arquero de tercera división en Brasil. En mi época las cosas se hablaban internamente, todo lo que se decía era para sumarle al grupo”, dijo el referente de los ‘escarlatas’.

- Software por Activisual -