Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2019 - 10:52
La Guarechara de Cuba nació un día como hoy pero de 1925 y falleció a sus 78 años en 2003.
Foto: @Elcorreo
21/10/2019 - 09:57
El objetivo de esta fecha es incentivar un cambio de hábitos de consumo y lograr mayor eficiencia en el uso de energía.
Foto: Sevilla FC
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:46

Triunfo que habla por sí mismo el que ha conseguido el Sevilla FC en su regreso por la puerta grande a la UEFA Europa League. Poco se preveía un resultado tan contundente después de una primera parte que el Mudo Vázquez tuvo la sangre fría de arreglar con un golazo desde la derecha que corrigió inmediatamente el 1-1 de los belgas. Antes, Ever Banega había abierto el marcador y en la segunda parte todo se puso de cara con un tanto de Ben Yedder nada más volver de los vestuarios. Un 3-1 que dio mucha tranquilidad a los sevillistas, lo que desembocó en la goleada con el segundo tanto de Ben Yedder como del propio Banega. Carpetazo a la mala racha de las dos últimas jornadas con una goleada del Sevilla en su competición.

No empezaron bien las cosas, pues casi aún en el primer minuto, una dudosa falta de Amadou sobre Carcela le costaba la primera amarilla del partido al mediocentro. Por suerte Vaclík deshizo el peligro y casi de forma consecutiva, Djenepo también era amonestado por una infracción cerca de la frontal que Banega disparó a la red pero por encima. El Sevilla quería dominar y en la siguiente ya vio portería, gracias a otra falta cometida sobre Carriço unos centímetros más atrás. Espacio suficiente para que Banega, ahora sí, ajustase su disparo y pusiera el balón imposible para Ochoa, que veía el 1-0 en el marcador a los ocho minutos. Sin embargo, las buenas vibraciones iban a durar poco. Justo lo que tardaría en llegar la lesión de Amadou, a quien una mala caída y un peor apoyo con el brazo le sacarían del partido. Roque le sustituyó al cuarto de hora.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CajFT1tBnMI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Aunque sin demasiado empuje, el Standard se fue sintiendo cada vez más cómodo en el partido, soportando sin muchos apuros el dominio sevillista. Los nervionenses lo intentaban una y otra vez hacia la banda de Navas, pero al palaciego le costaba recibir con ventaja. Mientras, se podía ver a un Ben Yedder muy móvil y a Promes más estático. Mediado el primer tiempo, doble ocasión para los de Machín, con un tiro cruzado de Roque Mesa y un remate de Vázquez tras una jugada ensayada. El canario también vio amarilla y el partido se pareció complicar a seis para el descanso, cuando un córner mal despejado lo aprovechó Djenepo para marcar raso ante Vaclík.

Difícil giro de guión para los nervionenses, que por suerte no tuvieron que acordarse de aquello del gol psicológico. Un minuto más tarde y con un ajustado disparo que pegó antes en el poste, Franco Vázquez devolvía la ventaja sevillista con calidad. Y si el golazo del argentino tranquilizaba, más aún lo hizo el tercero. Su autor fue Wissam Ben Yedder, que en el tres de la reanudación abrió a la izquierda para Arana, que entró con todo y puso el pase de la muerte. En el sitio correcto volvía a aparecer el delantero galo para resolver ante Ochoa y poner aún más ventaja en el marcador. Un tanto que tranquilizó a los de Machín, que pasaron a dominar el partido ante un Standard de Lieja que, entre la losa del marcador y la de la temperatura, parecía bajar los brazos.

Sabía el Sevilla que el partido no se le escapaba, por mucho que Michel Preud'homme intentase cambiar algo con la salida de Lestienne y Emond. Nada que hacer ante un Sevilla que seguía muy cómodo atrás y que dio un paso más para terminar de sentenciar el encuentro. A veinte para el final, buen pase de Banega para Ben Yedder y el francés hace su doblete resolviendo con calidad ante Ochoa. Sólo cuatro más tarde, buena acción de Franco Vázquez, que es objeto de penalti y cede el privilegio a Banega, que también pudo celebrar su doble tanto, el primero desde que llegó a Nervión. Gran victoria con la que el gran dominador histórico del torneo avisa a todos los competidores de que no piensa renunciar a su deseo de conseguir la sexta. Los sevillistas se colocan líderes del grupo pese a la victoria del Krasnodar por la mínima en Turquía, que hace que sevillistas y rusos se pongan al frente. La próxima cita blanquirroja será precisamente en el Krasnodar Arena.

FICHA DEL ENCUENTRO

5. SEVILLA FC: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas (Nolito, minuto 80), Arana; Banega, Amadou (Roque Mesa, minuto 15), Franco Vázquez (Sarabia, minuto 75); Quincy Promes y Ben Yedder.

1. STANDARD DE LIEJA: Ochoa; Cavanda, Luyindama, Laifis, Fai; Vanheusden; Cimirot, Djenepo (Lestienne, minuto 62), Marin, Orlando Sá (Emond, minuto 62) y Carcela (Uche Agbo, minuto 78).

GOLES: 1-0, minuto 8: Banega; 1-1, minuto 39: Djenepo; 2-1, minuto 41: Franco Vázquez; 3-1, minuto 49: Ben Yedder; 4-1, minuto 71: Ben Yedder; 5-1, minuto 74: Banega pen.

ARBITRAJE: Gediminas Mažeika, lituano. Amarillas para Amadou, Roque Mesa, Kjaer, Djenepo y Vanheusden.

- Software por Activisual -