Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.
05/07/2020 - 11:56
Fue un día como hoy pero de 1964 y que es una de la bandas más representativas del rock en el mundo.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Mayo 3, 2019 - 07:52

Jersson González, técnico del América de Cali, analizó la victoria ante el Cúcuta Deportivo este jueves y la clasificación a los cuadrangulares. 

El estratega de los rojos valoró positivamente el actuar de las nuevas promesas, quienes se han abierto camino a la titular gracias a su talento. 

“Es el momento de darles la confianza a los jugadores no me da miedo, gracias a Dios cuando sacó a José Luis Lugo, Misael hace el gol, pero me parece que no lo hizo mal, esto es el fútbol", explicó.

Este prosiguió explicando que figuras como Quiñones y Nieva están dando la talla y eso se debe potenciar: “Al jugador hay que darle la confianza, si se siente respaldado por el técnico va a rendir, los juveniles llevan un proceso de tres años conmigo, ellos saben que a mí me gusta triangular, apenas llevo 14 días entrenando este equipo, es muy poquito, gracias a Dios se han hecho las cosas y encuentro un grupo bastante comprometido". 

González explicó que cuenta un equipo bastante amplio y con jugadores de experiencia, por lo que en cada entrenamiento depende lo que ve decide quien juega. 

Sobre Sierra, este afirmó: “Él es un jugador que está comprometido con la institución, como todos. Estoy contento, me la estoy gozando, sé que no tengo la experiencia de dirigir finales, pero esto no es de experiencia, sino de amor”. (Con información / Futbolred) 
 

- Software por Activisual -