[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
Foto: Futbolete
Viernes, Marzo 30, 2018 - 09:43

“Cuando el rio suena, piedras trae”: mucho se ha hablado en la prensa de Medellín de un virtual paso del volante de marca al servicio de Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, al Atlético Nacional. Pareciera ir en la sangre, pues su padre también jugó allí.

Algún sector de la prensa local apuntaba a un deseo de Jorge Almirón por contar con el jugador para la próxima temporada, jamás confirmado, pero que en todo caso, fue aclarado por el mismo jugador, ante la insistente pregunta al respecto de una periodista de ‘Win Sports’.

“Uno siempre sueña con estar en equipos grandes y hoy estoy en uno de ellos. Estoy feliz en el lugar que estoy y espero que dure mucho tiempo”, dijo Ricaurte. Pero parece ser que a la periodista no le quedó del todo clara la respuesta, y el jugador, incluso, fue más enfático en su respuesta.

“No (quiero jugar en Nacional), en donde estoy, estoy muy bien, estoy muy contento. Uno no cierra puertas en ninguna parte, pero llegué a una institución grande de nuestro país, de mi ciudad y mejor no puedo estar”, concluyó el jugador.

Con uno de sus principales baluartes a la cabeza, pues su regularidad le ha hecho ganarse el cariño de un sector de la afición, Independiente Medellín espera superarla página de la derrota ante Santa Fe en Bogotá, con una victoria ante el escolta del líder Nacional, Patriotas, en el Atanasio Girardot.

 

- Software por Activisual -