[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Domingo, Julio 29, 2018 - 19:19

Con un solitario gol de Miguel Tapias, Argentina se llevó el primer Desafío Mundialista como se le ha denominado a los cuatro encuentros que jugarán estas dos selecciones en territorio gaucho. El gol llegó tras cobro de una falta cerca al área. El cobro fue corto y al costado derecho, desde donde apareció con sorpresa Tapias para fusilar literalmente la resistencia de Óscar García, quien nada pudo hacer para contener el remate que primero dio en el horizontal.

Colombia no jugó su mejor partido, pero tampoco estuvo lejos de la realidad del local, que como siempre, sacó sus argumentos históricos en la marca para frenar la técnica y la habilidad individual de los campeones mundiales.

Jhon Pinilla terminó un poco golpeado, una molestia muscular que estaba siendo tratada por el kinesiólogo Alberto Torra con el finde poderlo recuperar para los próximos tres partidos.

Las dos selecciones viajarán este domingo más de mil kilómetros con sitio de llegada: Buenos Aires, donde el lunes, 30 de julio, disputarán su segundo partido.

El primer tiempo fue parejo y con un leve dominio de los locales, quienes siempre estuvieron alentando por los 8.400 aficionados que llenaron el monumental Estadio Cubierto Las Malvinas en Mendoza.

 

Colombia comenzó conteniendo el rival en su propia área con Diego Abril y Andrés Murillo por los Laterales con un Joan Orjuela como poste y el estelar Jhon Jairo Pinilla como pívot. Atrás ‘La Pulga’ García contuvo las llegadas con algún tipo de peligro de Argentina. Orjuela dio seguridad atrás y el 0-0 resumió lo que fue el partido en esta primera mitad.

 

Para la etapa complementaria las llegadas de Argentina fueron más reiterativas y con una férrea marca, muchas veces con patada incluida, sorprendió a Colombia que poco a poco se fue quedando físicamente hasta obligar a los relevos, que estuvieron aceptables para lo que se busca, pero que no impidieron el triunfo de los locales con el gol de Tapias a los ocho minutos del segundo tiempo.

- Software por Activisual -