Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 15:23

Real Madrid busca técnico y más jugadores para la temporada 2019/20 en la que espera recobrar la estela de triunfo luego del vacío dejado por Zidane.

Uno de los futbolistas que más tantea juega en París Saint-Germain y se llama Kylian Mbappé. Desde que jugaba en Mónaco, incluso antes de ser campeón del mundo con Francia, la escuadra blanca lo ha venido siguiendo.

Luis Campos, quien trabajó al lado de Zidane, dio más pistas sobre las intenciones que tendría Florentino Pérez, presidente del Madrid, sobre Mbappé. “Kylian representa el fútbol champagne, el que nos gusta ver y como futbolista de alto nivel yo lo veo vistiendo la camiseta del Real Madrid porque es un club hecho a su medida, allí donde los grandes futbolistas quieren llegar".

"En un futuro me imagino asistiendo a un partido en el Santiago Bernabéu y disfrutando del espectáculo que Mbappé nos puede brindar. Actualmente es más decisivo que Neymar y viendo su edad será muy superior a Cristiano Ronaldo. Lo veo ganando más balones de Oro", adujo Campos.

El dirigente deportivo también confesó que habló con José Mourinho, luego de que este hubiera sido despedido del Manchester United. "Sentí que estaba muy decepcionado por lo sucedido, él querría haber construido un gran proyecto en Inglaterra”, dijo, y recalcó que Mou es un técnico idóneo para volver a dirigir a la poderosa escuadra blanca.

- Software por Activisual -