Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
Foto internet
Martes, Julio 7, 2020 - 14:35

"Quería seguir en Millonarios, era el club donde siempre quise jugar. No se pudo, hablé con el presidente y le agradecí. Tal vez más adelante pueda volver, ahora quiero tener continuidad y volver a figurar”, señaló casi al borde del llanto, el volante Óscar Barreto.

El jugador se marcha de la institución en medio de una profunda nostalgia tras dos años agridulces. Esta fue su segunda temporada con el cuadro Azul, la primera fue entre el 2017 y el 2018.

“Me sentí muy bien en Millonarios pero no tuve las oportunidades que quería. Gamero no me dio la oportunidad. Sin embargo jugué torneos internacionales y la gente fue muy buena conmigo, dejé grandes amigos", manifestó Barreto.

Decepcionado

El jugador se marcha muy decepcionado con el técnico Alberto Gamero y eso lo deja claro en cada una de sus declaraciones.

"Siento que estaba en buen nivel, la única oportunidad que tuve con Gamero fue contra América en el Torneo ESPN. Siempre demostré que merecía una oportunidad, pero son decisiones del entrenador", indica Barreto.

El popular ‘Policía’ también confesó que su mejor momento fue en la era de Diego Cocca: "Uno de mis mejores momentos fue con el profe Cocca, demostré por qué estaba en Millonarios. Con el profe Russo también me fue bien, estoy agradecido, hubo buenos y malos momentos".

Su futuro es incierto, solo espera encontrar una escuadra donde valoren su talento y no releguen al frío banco de suplentes.

“Mi representante tiene varias opciones, lastimosamente por la pandemia está un poco quieto todo. Estuve un año en Europa y me fue bien, tengo las puertas abiertas allá. Estamos intentando encontrar equipo”, puntualizó Barreto.

- Software por Activisual -