[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]
Foto: colombia.com
Viernes, Julio 19, 2019 - 12:03

Falcao estuvo de visita en Bogotá, para un evento social, donde los medios de comunicación aprovecharon para que hablara sobre su futuro, el cual sigue siendo discutido acerca de una posible salida del Mónaco.

“He estado al tanto de estas noticias que han salido y también he escuchado intereses de otros clubes. Tengo contrato con Mónaco. Mucho no puedo decir y es una situación que hay que manejar con prudencia, pero debo volver a entrenar con el Mónaco la otra semana”, fueron las palabras del delantero.

Sobre la salida a otro club, Falcao fue claro al decir que antes de tomar una decisión, piensa en su familia: “Siempre creo se prioriza el proyecto deportivo. Al tener una familia como la nuestra es indudable que factores familiares se tendrán en cuenta. Uno mira el proyecto deportivo, el club y la liga, pero cuando se tiene una familia con tres niñas, que están en cierto grado en el colegio es importante la familia”.

Respecto a la Selección Colombia, el goleador destacó el trabajo que hace con el técnico Carlos Queiroz: “Él es un entrenador con muchísima experiencia, ha estado en dos de los clubes más importantes del mundo. Notamos rápidamente que tiene experiencia en el manejo de las selecciones. Creo que nos está dando un poco de lo que es el fútbol europeo. Esperamos que de aquí a la próxima Copa América sigamos creciendo y mejorando”.

Finalmente, cuando le tocaron el tema de jugar en un futuro con Millonarios, Falcao afirmó que no es algo seguro y todo dependerá de lo que pase con el tiempo: “No sé, hay que ver los momentos profesionales, familiares. Es una decisión que no depende solo de mí, es de familia. Tenemos que ver cuál es el lugar que queremos para jugar. Obvio todos saben que mi sueño fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a dar o no”.

- Software por Activisual -