[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:14

Este miércoles a las 3:00 p.m. se jugó en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio, donde los del Meta, vencieron 2-1 a Orsomarso de Palmira, triunfo que le sigue dando grandes opciones de estar entre los ocho que irán en busca de los cupos a la primera división.

Sigue invicto el entrenador Nelson Gómez, y en casa se ha hecho un equipo imbatible. En las primeras de cambio, el juego comenzó con dos equipos, que esperaban para atacar. Solo fue sino hasta el minuto 29, luego de un saque del portero Óscar Ramos, Ánderson Ramírez recogió el esférico y empalmó un remate que no pudo contener el golero local Juan David Lemus, por lo que con esa acción Orsomarso abrió la cuenta.

Reacción tarde

12 minutos más tarde llegaría el gol de la igualdad. En jugada de tiro de esquina,  Julián Millán remató el centro, cuando el reloj marcaba 41°, para traer la alegría del público que se hizo presente en las gradas del Macal.

Con el pitazo del central, Johan Bernal, de la Comisión de Árbitros de Caldas,  inició la parte complementaria, pero al igual que los primeros pasajes del primer tiempo, el juego no tuvo grandes oportunidades de gol, puesto que los equipos trabajaron para asegurarse en defensa y buscaron el error del contrario para conseguir la diferencia, según era lo que se podía observar en el esquema de los dos entrenadores.  

Para ganar

Reza el viejo adagio, “Goles son amores”, y a los 56 minutos, en una acción rápida en salida, Duman Herrera, la mandó a guardar al fondo de las redes, suficiente para que Llaneros, se quedará con el encuentro. Restando cuatro fechas para finalizar la fase de ‘todos contra todos’, en las que actuará en dos encuentros como anfitrión, el equipo de la ‘Media Colombia’ se alista para jugar este fin de semana contra Valledupar en la capital del Cesar.

- Software por Activisual -