[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.
Foto: Captura de video
21/08/2019 - 09:32
El accidente al parecer se registró en Yopal, cuando ninguno de los conductores se detuvo en la intercepción.
21/08/2019 - 08:54
El video muestra a un hombre que está sentado en las barreras del puente vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...
Playboy
Martes, Julio 23, 2019 - 12:44

La Selección Femenina se encuentra en Lima preparando los Juegos Panamericanos, donde el entrenador Nelson Abadía llamó a las mejores jugadoras colombianas para pelear la medalla de oro.

Sin embargo, una de las futbolistas históricas no fue convocada, quien es Yoreli Rincón, la cual explicó esta semana esa extraña situación, ya que tampoco hizo parte de los microciclos de las 'superpoderosas', aparentemente por un veto que le impusieron sin razón alguna.

"Para mí, las razones sí son obvias y fue haber peleado el premio de la Libertadores con el Atlético Huila y el escándalo que hubo con mis compañeras por las cosas que estábamos peleando del fútbol femenino", afirmó la jugadora, sobre la situación este año con la Liga Profesional, que estuvo al borde de acabarse de no ser por la gran gestión de ella y otras compañeras, y las denuncias por acoso sexual.

Yoreli fue más lejos e incluso dijo que algunas jugadoras la abandonaron al momento de conseguir el objetivo que ellas querían: "Hubo algunas compañeras que pidieron mi ayuda sobre las denuncias, acepté dárselas y después sentí que me dejaron sola".

"Bien por ellas, que lo disfruten, que les vaya bien. Les mejoraron las condiciones, les están pagando, les están dando los viajes y que sean ellas las que disfruten eso", dijo la volante del Junior.

La santandereana dejó claro que solo una futbolista ha estado con ella en los peores momentos, quien es con quien más habla de esos temas: "La única que sé que ha peleado por mí, se levantó frente a una mesa frente a todas las compañeras, fue Daniela Montoya. Quien preguntó por qué no me llaman si debería estar ahí. Fui escogida la mejor jugadora de la Liga, fui escogida la mejor jugadora de la Copa Libertadores. Ella tampoco obtuvo respuesta y le dije que dejara ese tema así, pero es la única con la que tengo relación".

- Software por Activisual -