Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

RPP
Miércoles, Junio 5, 2019 - 08:53

La Fifa seguirá lidera por Gianni Infantino por otros cuatro años más, luego de que esta semana fuera reelegido como presidente del organismo, en la 69vo. Congreso de la entidad en París.

Sin haber otros candidatos que le pelearan el puesto, el italo-suizo fue electo por aclamación de los votantes, que eran las federaciones integrantes del ente que rige al fútbol en el mundo.

"Gracias a todos, a los que me quieren y me odian, hoy yo quiero a todo el mundo. Amo el fútbol, trabajo duro, me comprometo con ustedes y para ustedes", dijo Infantino, en medio de los aplausos.

El presidente logró la implementación de 48 equipos para la Copa del Mundo, arrancando en 2026, además de suprimir la Copa Confederaciones y sustituirla por el nuevo Mundial de Clubes, con 24 equipos que iniciará en 2021.

También logró Infantino la modificación de varias reglas en el fútbol, junto con la innovación del VAR en distintos torneos importantes, aunque ha estado envuelto en polémicas por algunas propuestas.

- Software por Activisual -