[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Martes, Abril 23, 2019 - 08:13

De los clubes de LaLiga, solo Messi y Benzema han sido capaces de mejorar el nivel goleador de Guedes en los últimos diez partidos jugados.

Ocho goles marcados en los últimos 10 partidos han convertido a Guedes en un auténtico ‘huracán’ para los rivales en el tramo decisivo de la competición. No sabes si va a aparecer por el carril central o por una de las bandas, dejarle armar el disparo es temerario por la potencia y colocación que le da al balón, porque la realidad refleja que está de dulce. Y con su doblete ante el Real Betis ha pulverizado sus registros goleadores.

Guedes marca un gol cada 80 minutos en este tramo de competición que comenzó en Girona, el pasado 10 de marzo, desde entonces solo Leo Messi y Benzema, de los equipos de LaLiga, han sido capaces de mejorar los registros del futbolista del Valencia CF en los últimos diez encuentros disputados por sus clubes, lo cual habla de la dificultad que tiene.

Hasta ahora, su mejor temporada realizadora fue la 2016.17, cuando el portugués marcó siete goles

Girona FC, FC Krasnodar, Real Madrid, Villarreal CF (2), Levante UD y Real Betis (2) han sido sus víctimas en este tramo de la competición, ocho goles que solo han sido capaces de superar Benzema (10 goles) y Messi (12 tantos) y que le valen para pulverizar su marca de tantos marcados una temporada, que hasta ahora era del ejercicio 2016.17 con siete goles, cuando jugó con el Benfica y el PSG.

Inconformista, trabajador y atento a los consejos tanto de su cuerpo técnico como de sus compañeros, Guedes tiene el único objetivo de seguir creciendo junto al equipo, para poder llevar al Valencia CF lo más lejos posible. Con la final de Copa en “espera”, en LaLiga se va a “dar todo para ir a la Champions”, como reconoció Guedes al final del partido jugado en el Benito Villamarín, y en la Europa League se peleará con el Arsenal FC por alcanzar la final de Bakú. 

Tras sufrir viendo a sus compañeros desde la grada por una lesión, ahora toca disfrutar junto al equipo y la afición, porque Guedes y el Valencia CF están de dulce.

Fuente:Valencia FC/ www.valenciacf.com

- Software por Activisual -