Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Abril 26, 2019 - 09:04

Luego de varios meses fuera de los escenarios, Atlético Nacional volverá a contar con su capitán Alexis Henríquez, el jugador samario se recuperó de su lesión y ya puede ser tenido en cuenta por Autuori y su cuerpo técnico. 

En declaraciones para el VBar de Caracol  el jugador del 'verde' analizó sus opciones profesionales de cara a su retiro como profesional en un futuro. 

Henríquez explicó que ha considerado los medios en caso de no seguir en el ámbito deportivo: "Cuando termine mi carrera, yo puedo terminar como Galván Rey, trabajando en los medios", explicó. 

Este afirmó que en su posición es vital estudiar al rival y más a sus goleadores, pues son una amenaza que debe ser neutralizada cerrando los espacios en la cancha. 

¿Futuro deportivo? 

"Mi primera opción es terminar en Nacional. Yo pregunto si en Barranquilla todavía me quieren, uno como costeño no puede negar que jugar en Junior es algo lindo", contestó el capitán del elenco antioqueño. 

Henríquez destacó que: "Sería uno de mis sueños terminar en un equipo grande con la edad que tengo, mi primera opción es Nacional o volver al Once Caldas. Sería una bendición terminar en Nacional, pero Junior es una buena opción", concluyó. 

<iframe src="//alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1556231509_543902/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -