Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Abril 15, 2019 - 10:57

Difícil momento se encuentra viviendo el América de Cali, el fútbol le venía sonriendo y acumulaba muy buenos resultados, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos,  los ‘Escarlatas’ se cayeron y no han vuelto a levantarse.

En el cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Colombiana los ‘Escarlatas’ tenían la opción de salir de una mala racha ante su eterno rival, el Deportivo Cali, pero un solitario gol del argentino  Juan Ignacio Dinenno aguó la fiesta en el Pascual.

Dicho resultado ya ha comenzado a generar implicaciones en el plantel y la salida del manizaleño es casi que inminente, el equipo sumo su tercera derrota consecutiva (2 en casa) y va en picada, al respecto Fernando el ‘Pecoso’ Castro habló ante los medios de comunicación y puso en duda su continuidad.

Principales frases:

"Yo equipos así, sin sangre en las venas no. En la vida hay que tener sangre para querer y trabajar, a medias no me sirve. Van a tener que escucharme".

"Hay jugadores que profesionalmente están bien. Si yo de hincha voy a ver a América y los veo jugando así yo me voy. La responsabilidad es mía, vengo a dar la cara"

"Tenemos que ganar, tenemos que mejorar porque así yo no resisto más, no aguanto más"

"Hay muchas cosas que me tienen pensando, no estoy viendo el mismo equipo con el que inicié, tenemos la oportunidad de estar entre los 8 todavía y solucionar".

- Software por Activisual -