Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 07:18

Tras su primera victoria oficial como entrenador al mando de Millonarios, Jorge Luis Pinto no pudo evitar mostrar la alegría que representó vencer a un equipo tan importante como el Atlético Nacional. 

Finalizada la primera fecha del Torneo Fox Sports  ante el verde, el Azul se alzó con los honores al cerrar por mínima diferencia el encuentro celebrado en el Estadio El Campín de Bogotá. 

Para Pinto, el desenlace le dejó un buen sabor de boca de cara a lo que se viene en la temporada, donde deberá demostrar sus capacidades como estratega para disputar la Copa Colombia y la Liga Águila. 

"Me gustó mucho el primero tiempo,  equipo ordenado, con buen trato de pelota,  buscando el campo contrario, para adelante", explicó Pinto, que afirmó que en la segunda mitad Nacional tomó ventaja y pudo haber cerrado con un empate el cotejo. 

Pinto también valoró los errores y explicó que finalizando el complemento vio jugadas que le parecieron muy mal ejecutadas: Entiendo el desgaste de algunos jugadores, pero me gustó la muestra de lo que queremos, jugar bien al fútbol, tener un sistema zonal bien estructurado, criterio ofensivo constante. Buscamos  los espacios y tuvimos calma, ojalá podamos avanzar".

El santandereano explicó que los cambios se dieron por que se buscaba: "fútbol,  gente nueva, que nos dieran profundidad. No quería desgastar más a Ovelar, y Salazar aporta mucho fútbol. Hay que reconocer que a Montoya hay que llevarlo despacio, lleva tiempo sin jugar, tras una lesión compleja, eso cuesta. Lo llevamos despacio, pero seguro. Por eso los cambios. 


 
- Software por Activisual -