Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.
Foto: Referencia
21/07/2020 - 08:34
El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Iván Duque durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
28/07/2020 - 12:50
"El señor que acaba de hablar fue quien me detuvo. No quiso entender por qué voy así, es una emergencia”, indicó la afectada.
Foto: Publímetro
28/07/2020 - 10:53
La congresista participaba en una audiencia pública de la Comisión Primera del Senado cuando Amapola la interrumpió.
Captura de pantalla
28/07/2020 - 07:47
Según algunos testigos, una deuda provocó que estos ciudadanos se fueran a los golpes en plena calle, hecho que se volvió viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/07/2020 - 12:27
Unos 5,3 millones de niños podrían padecer la enfermedad entre 2020 y 2030 tras no ser vacunados por la pandemia, según ONU.
27/07/2020 - 11:21
Esta fecha, 27 de julio, es la oportunidad para crear concientizar sobre enfermedad y ayudar a prevenir a tiempo.
Foto internet
Viernes, Julio 3, 2020 - 14:27

¡Se agita la bolsa de jugadores en Colombia!, el feroz atacante Juan Fernando Caicedo se convirtió en el nuevo refuerzo del Deportes Tolima.

Esta es sin duda uno de los refuerzos más sonoros del fútbol colombiano que comienza a finales de agosto.

Caicedo, nacido hace 30 años en Quibdó, Chocó, es un delantero veloz que cuando le dan tiempo y espacio puede romper cualquier defensa rival.

Caicedo debutó en Centauros en el 20098, luego pasó por Cortuluá en el 2010, Deportes Quindío, Independiente de Argentina, Santa Fe, Huila, Medellín y New England de Estados Unidos.

Este año vuelve al fútbol colombiano para vestir la camiseta del cuadro Vinitonto y oro. Juan Fernando Caicedo hizo un alto en el camino para compartir algunos conceptos:

¿Cómo analiza este nuevo paso en su carrera?

"Contento por el paso a un excelente club que pelea cosas importantes y juega torneo internacional, es muy importante. El Tolima siempre tuvo interés en contar con mis servicios".

Usted ya trabajó con el profesor Hernán Torres

"Cuando estuve con Hernán Torres en Medellín casi siempre jugábamos con dos delanteros. Sabemos que el juego del Tolima es interno y externo, lo importante es estar cerca al área".

¿Qué sabe del Tolima?

"Es una escuadra muy importante del fútbol colombiano y en los últimos años siempre es protagonista. En Tolima hay muchos jugadores de calidad y de mucha visión como Cataño".

¿Será difícil tomar el ritmo después de cuatro meses de inactividad?

"Cuatro meses sin jugar y volver a las canchas, es un debut para todos. Me imagino cantando los goles, será diferente porque sin público nos vamos a escuchar todos. Con o sin gente hay que rendir".

A sus 30 años de edad, ¿cómo se siente futbolísticamente?

"Día a día me he tomado más confianza, he jugado en varios países. He aprendido a pararme en la cancha, aprovechar los espacios y a los movimientos de los compañeros”.

¿Para qué está el Deportes Tolima este año?

“Yo creo que estamos para salir campeón, tenemos equipo y un cuerpo técnico experimentado”.

- Software por Activisual -