Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:26

Tras llegar a su tercera temporada con el Santos de Brasil, Jonathan Copete ha sabido mantenerse en el plantel pese a lo altibajos que ha tenido a lo largo de las temporadas.

Ahora con la llegada del argentino Jorge Sampaoli, el colombiano ex Atlético Nacional ha vuelto a tener protagonismo y se encuentra motivado, peleando el puesto en la titular.

En dialogo con Antena 2 de RCN, el colombiano entregó declaraciones sobre su futuro y las ofertas que ha recibido del fútbol colombiano.

Presente: ‘‘Estoy contento y estoy tratando de tener un buen desempeño. Intento seguir peleando’’. afirmó para Antena 2

Ofertas: “Vinieron algunas propuestas; unas me encantaron, pero otras no fueron muy buenas en el aspecto personal. Del FPC me buscaron bastante, pero mi cabeza está en Santos. Me pone feliz que grandes equipos de Colombia me tengan en cuenta”.

 

- Software por Activisual -