[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
12/08/2019 - 16:52
El joven culpable del accidente fue detenido e interrogado por la policía, sin embargo, fue liberado.
Foto: Captura del video
12/08/2019 - 16:22
El video viral, muestra nuevamente otro caso de intolerancia que se ha vuelto recurrente en todas partes del mundo.
Foto: Captura video
12/08/2019 - 09:04
En el vídeo pidió a quienes se desplazan de manera regular en carro, moto o en bicicleta, tomar precauciones cuando toman cualquier vía del país.

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.
Foto: Cortesía.
Miércoles, Enero 9, 2019 - 22:25

Aún hay plazo para enviar las postulaciones a la cuarta edición de la cumbre Youth AgVocate Summit, un evento organizado por las organizaciones juveniles Nuffield y AIESEC, en colaboración con Bayer que se realizará del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Brasilia, Brasil. 

La Youth Ag Summit reunirá a 100 jóvenes talentos de entre 18 y 25 años de todo el mundo para desarrollar soluciones y respuestas a una de las preguntas más desafiantes de la sociedad: cómo alimentar a un planeta hambriento de una manera más sostenible. 

"Nunca ha habido un momento más importante para la innovación en la agricultura, hoy asumimos el reto de alimentar a una población en crecimiento y, al mismo tiempo, preservar nuestros recursos naturales", señala Liam Condon, miembro del Consejo de Administración de Bayer AG y presidente de la División de Crop Science. "Como líderes del mañana, los jóvenes con una pasión personal que transformará el futuro de la agricultura deben estar a la vanguardia de estos esfuerzos".

Los colombianos Juan Pablo Casadiego de la Universidad de los Andes y Felipe Sandoval, ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia, fueron los representantes colombianos en la pasada cumbre realizada en Bruselas en 2017. Como parte del compromiso de impulsar a estos talentosos jóvenes, Juan Pablo participó durante 2018 en el Comité de Seguridad Alimentaria de la ONU en Roma y en los Días de Desarrollo Europeo. 

Ideas que apoyen los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU 

Para postularse para la cumbre de 2019, los candidatos elegibles (jóvenes de cualquier edad entre 18 y 25 años, con pasión por la alimentación y la agricultura) deben enviar un video con una idea para abordar la inseguridad alimentaria en el contexto de las Metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas (Sustainable Development Goals, SDG). La cumbre incentiva a los postulantes a pensar en cómo pueden los jóvenes "sembrar un camino" para generar cambio mediante la implementación de las SDG, y generar impacto individual en la seguridad alimentaria con pequeñas y grandes acciones. Aquí pueden encontrar toda la información sobre la postulación aquí. 

Youth Ag Summit funciona como una incubadora de ideas que ayuda a los delegados a convertirlas en realidad y les proporciona las habilidades necesarias para realizar sus proyectos. Los delegados también escucharán a oradores expertos y realizarán visitas a lugares de interés para aprender más sobre la industria agrícola.  

 

La Youth Ag Summit será en Brasil

"En tan solo cinco años, Youth Ag Summit se ha convertido en una fuerza poderosa para el cambio, promoviendo a más de 300 alumnos altamente talentosos para que tengan un impacto en el mundo", explica Rodrigo Santos, jefe de la división Crop Science en América Latina. "Estamos encantados de llevar la cumbre a América Latina por primera vez. Espero que el próspero sector agrícola de Brasil inspire a los jóvenes mientras desarrollan sus ideas innovadoras para abordar temas tan importantes como la seguridad alimentaria y dar los próximos pasos como futuros líderes en alimentación y agricultura". 

La 2019 Youth Ag Summit tendrá lugar en la capital del país, Brasilia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del gobierno federal de Brasil, así como de más de 120 embajadas, es un lugar ideal para dar la bienvenida a la próxima cosecha de líderes juveniles del mundo, defensores de la agricultura y quienes determinarán el futuro de los alimentos.

"Creemos que el liderazgo es la solución fundamental para cambiar el mundo. Necesitamos inspirar y capacitar a los jóvenes para que se conviertan en líderes activos por la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible", afirma Jonathan Volpato, director de Desarrollo Comercial de AIESEC en Brasil. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Bayer para agregar jóvenes líderes al movimiento de los defensores de la agricultura en Brasil, donde la innovación impulsa la sostenibilidad y viceversa. Vemos a estos futuros líderes como claves para avanzar hacia un futuro mejor, esperamos con ansias el encuentro de delegados del próximo año".

Fabiano Paganella, presidente de Nuffield Brasil, agregó: "La próxima generación generará un gran impacto en la agricultura, ya sea como agricultor, científico, emprendedor o activista social. Asociarse con Bayer para la Youth Ag Summit 2019 es una oportunidad para apoyar a los futuros talentos y conectar a los líderes del mañana, permitiéndoles resolver desafíos sociales urgentes y construir un futuro mejor".

Para postularse para Youth Ag Summit 2019, visite www.youthagsummit.com .

- Software por Activisual -