Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 19, 2019 - 15:51

La tecnología se ha convertido en el mayor aliado de los empresarios que buscan talento humano para sus compañías y esto lo demuestra el Observatorio Cetelem de E-commerce, al dar a conocer que en el mundo el gasto medio de los compradores está ascendiendo con servicios y productos especializados.

Bajo este escenario, empresas como ManpowerGroup se han convertido en pioneros en el uso del E-commerce como una práctica recurrente para lograr este objetivo de reclutamiento.

La compañía percibe los avances tecnológicos como aliados para los empresarios y analiza el crecimiento de compras y ventas que se han generado por medios digitales en las diferentes industrias. Por estas razones, la compañía se sumergió en las tendencias del E-commerce dando la posibilidad de adquirir servicios de talento humano, rápidos, seguros y confiables.

Fue así como creó la plataforma ‘Talento en Línea´, que le entrega a las empresas el apoyo que necesitan para encontrar procesos de selección completos o por partes a tan solo un clic.

En palabras de Javier Echeverri Hincapié, Presidente de ManpowerGroup Colombia, ‘Talento en línea’ nace de la necesidad que tienen las pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones más ágiles y sencillas en servicios de reclutamiento de talento. “Para nosotros es fundamental que las compañías, sin importar el tamaño, tengan soluciones a la medida de sus necesidades y en el tiempo que lo requieren. Aunque hemos detectado que las grandes organizaciones muchas veces buscan un servicio puntual, queremos que obtengan soluciones en muy corto tiempo”, comenta Echeverri.

‘Talento en Línea’ es la plataforma E-commerce que en lugar de productos, ofrece cerca de 40 servicios de talento humano como: proceso de selección para talento bachiller, técnico, tecnólogo y profesional, pruebas psicotécnicas, evaluaciones, exámenes, polígrafos etc., todo con el respaldo de la multinacional ManpowerGroup.  

 

Siga estos cinco tips y con un solo clic encuentre el talento que busca:

  • Ingrese a la página web y busque el proceso que requiere para su compañía.

 

  • Asegúrese de cuál es el servicio que necesita: Selección de talento completo, exámenes de ingreso, exámenes de seguridad, pruebas psicotécnicas, polígrafo, etc.

 

  • Complete el formulario de perfiles. Allí se solicitan datos básicos como: Cargo, experiencia, sueldo básico, habilidades, ciudad, entre otros.

 

  • Una vez seleccionado el servicio antes de la compra, podrá realizar el ejercicio de simulación y así validar los precios antes de tomar una decisión de compra.

 

  • Luego de definir el paquete de servicios que quiere adquirir, la plataforma lo redireccionará a la forma de pago que puede ser con tarjeta de crédito o a través de PSE.
- Software por Activisual -