Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Cortesía.
Domingo, Agosto 25, 2019 - 10:10

Han pasado 365 días desde que Falabella anunciara la compra de la tienda online Linio en US$ 138 millones, con el objetivo de convertirlo en uno de los principales marketplace de América Latina.

A lo largo de este año, la plataforma ha crecido de forma sostenida. Se han incorporado más de 150 mil productos de sellers locales e internacionales, pero también del catálogo de Falabella Retail y Sodimac en los países donde Linio tiene presencia. El crecimiento del catálogo se acelerará en los próximos meses, para hacer de Linio el shopping mall digital con la oferta más amplia y de calidad del mercado.  

En Colombia, Linio sigue creciendo aceleradamente. “Ya tenemos más de 2.000 empresas activas publicando en la plataforma, y un millón de productos disponibles para que nuestros consumidores tengan un gran abanico de posibilidades. En la segunda mitad del 2019, seguiremos trabajando para poner a disposición de los colombianos la oferta de productos más amplia y diversa del mercado.aseguró Andrés Robatel, Country Manager de Linio Colombia.

En materia de despacho, por ejemplo, logró acortar en un día los tiempos de entrega e implementó un servicio “Same Day”. Colombia también ha establecido los envíos gratis para todos los productos que superen los $59.000.

Asimismo, Linio ha aumentado en un 50% la base de sellers y ha potenciado su categoría de Tiendas Oficiales, espacio para que las marcas destaquen su propuesta dentro de la plataforma. 

Considerando que el m-commerce -comercio vía dispositivos móviles- está en fuerte crecimiento en América Latina, la plataforma está potenciando su aplicación móvil, gracias a lo cual en la actualidad las sesiones de mobile representan más del 70% del total. Según eMarketer, a finales del 2019, el 30% del total de ventas en OneLine de retail será a través de dispositivos móviles. En línea con esa tendencia, solo durante este año, se han generado en Linio 75% más descargas de las generadas en 2018, 85% de ellas desde Android, impulsando las ventas y la recompra de los clientes.

No es en Línea, es en Linio

Con el objetivo de seguir creciendo, renovándose y adaptándose a las necesidades de sus clientes -gran parte de ellos Millennials, Centennials y de la Generación X- Linio ha decidido cambiar su forma de comunicarse con sus consumidores. Es así como Linio, una de las compañías que impulsó el auge del comercio electrónico en América Latina, dará un giro de 180°.

Por primera vez en su historia, la firma lanzará una campaña publicitaria offline y online, a través de la cual buscará llegar a nuevos consumidores y conectarlos con la experiencia de comprar en Linio: una plataforma jóven, moderna y diferente, en la que podrá encontrar millones de productos a precios convenientes, eficiente en materia de despacho y siempre innovando para cumplir y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

- Software por Activisual -