Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/11/2020 - 11:29
El astro argentino murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. Sus restos ya están en la Casa Rosada.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

25/11/2020 - 18:39
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/11/2020 - 16:48
El 'Guajito Natural' el 20 de noviembre de 2002 chocó en su vehículo y murió 6 días después.
26/11/2020 - 10:49
El cuarto jueves de noviembre EE.UU. celebra su fiesta más tradicional y esta esta vez marcada por COVID-19.
Foto: Referencial
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:03

Cuando los colombianos escuchan la palabra "bitcoin", una de las principales preocupaciones que tienen es la seguridad. Según un estudio realizado por Paxful a mediados de 2019, casi el 40% de los encuestados expresaron que no saben mucho acerca de la criptomoneda y no comprenden cómo funciona la tecnología blockchain.

 

Pero las transacciones con bitcoins suelen ser muy seguras. La seguridad criptográfica actual es prácticamente irrompible. Las nuevas tecnologías que respaldan la seguridad de las criptomonedas hacen que los sistemas virtuales de cifrado y binarios sean difíciles de falsificar. Si los usuarios mantienen sus códigos de acceso en un lugar seguro, las posibilidades de que sean estafados o pierdan su bitcoin son casi nulas. De hecho, el protocolo de cifrado de bitcoin es tan seguro que nunca se ha informado que se haya roto hasta esta fecha.

 

Gracias a la naturaleza transparente de las transacciones de blockchain, siempre puede ver el destino final de las monedas, eliminando así la posibilidad de robo y desacreditando la creencia de que todas las transacciones de cifrado tienen un lado oscuro.

 

Según Chainanalysis, las actividades ilegales representan menos del 1% de todas las transacciones de bitcoin en 2019, lo que representa  una enorme caída en comparación con el 7% en 2012.

 

Hoy en día, utilizamos tecnologías innovadoras como inteligencia artificial, reconocimiento facial biométrico, aprendizaje automático y revisión humana de grabaciones de audio para aumentar la seguridad de los mercados de bitcoin persona a persona (peer-to-peer) como Paxful.

 

Todo esto puede sonar como lo que sucede en la ciencia ficción, pero gracias a estas tecnologías, Paxful puede ofrecer a los usuarios la posibilidad de usar billeteras virtuales para comprar y vender bitcoins de manera segura.

 

Una vez que un usuario obtiene una billetera virtual, debe enviar una serie de pruebas para verificar su identidad. Esto permite minimizar el riesgo al momento en que este usuario realiza transacciones en la plataforma.

 

En Paxful, el proceso KYC ("Conozca a su cliente") a través del cual se recopila la información del cliente para verificar su verdadera identidad, se ha establecido para garantizar que los clientes sean quienes dicen ser y que estén legalmente autorizados para realizar cada transacción.

 

Además, para combatir aún más las actividades ilícitas, los usuarios que superen los USD 1.500 en operaciones, independientemente de su ubicación, deben verificar su identidad y dirección física para mantener sus cuentas, mientras que a otros usuarios se les pedirá que verifiquen su cuenta en cantidades comerciales aún más bajas dependiendo de su actividad de transacción o su ubicación geográfica.

Para que la experiencia de comercio de bitcoin sea más segura, Paxful recomienda:

 

  1. Usar billeteras que sean compatibles con una empresa responsable y que empleen las últimas tecnologías para mantener la seguridad de las transacciones.

 

  1. Hacer uso del sistema de identificación de dos factores ("2FA") para aumentar la seguridad. Con 2FA configurado, solo usted tendrá acceso a sus fondos y podrá realizar transacciones.

 

  1. Evitar el ingreso de datos en sitios de phishing. Siempre confirme la dirección del sitio web en los motores de búsqueda para que la información confidencial no se entregue a los delincuentes.

 

  1. Abstenerse de compartir información de contacto personal en chats fuera de las transacciones, ya que los estafadores pueden pretender ser usted con esta información cuando intentan robar sus activos.
2020 - HSB Noticias