Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.
Foto: Referencia
Sábado, Mayo 23, 2020 - 21:16

Dando cumplimiento al decreto 636 del Gobierno Nacional y del Ministerio del Interior, que autorizó la apertura del sector automotor en Colombia a partir del 11 de mayo, Ford Motor Colombia ha venido reabriendo su red de concesionarios a lo largo del país. El 100% de las vitrinas ya se encuentran en funcionamiento, en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Montería, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Pasto, Neiva y Pereira.

“Nuestra prioridad siempre será asegurar el bienestar de las personas, por lo que hemos implementamos estrictos protocolos de bioseguridad basados en los lineamientos publicados por el Ministerio de Salud y en los estándares de Ford a nivel global. Nos esforzamos por proteger la salud, trabajando en el cuidado y la prevención de contagio por COVID 19 para todos nuestros colaboradores y clientes, así como por contribuir a la recuperación paulatina del sector automotor, el cual es una importante fuente de empleo y motor de la economía colombiana”, asegura José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia.

A continuación, las medidas de bioseguridad que la marca del óvalo azul ha implementado en Colombia, para la atención de sus clientes:

  • Uso obligatorio de tapabocas y guantes por parte de funcionarios. De igual forma, deben lavarse las manos cada 30 minutos.

  • Los visitantes al llegar recibirán gel antibacterial y deben usar tapabocas para ingresar al concesionario.

  • Monitoreo constante para que haya una distancia social mínima de 2,0 metros entre las personas del establecimiento.

  • Sanitización con agua clorada de los vehículos, así como de todas las zonas de los establecimientos con regularidad para garantizar la seguridad e higiene en cada proceso.  

  • Se toma la temperatura a todas las personas que ingresan a las instalaciones para prevenir el ingreso de personas que pudiesen presentar síntomas de COVID-19 (temperatura mayor a 37,5°, tos, problemas de respiración, etc.).

  • Se mantendrá el teletrabajo para aquellos colaboradores que puedan hacerlo, así como el uso de transportes alternativos para ir hacía sus lugares de trabajo y regreso a sus casas. 

“Le recomendamos a nuestros clientes visitar la página oficial de Ford Motor Colombia, www.ford.com.co para agendar una cita de visita, dado que los horarios varían en cada ciudad según la reglamentación de los gobiernos locales. Por ejemplo, en el caso particular de Bogotá, la apertura de los concesionarios es a partir de las 12 del medio día, pues así lo dispuso la Alcaldía. Además, seguimos atendiendo virtualmente a los clientes que lo deseen”, añade Pedro Botero, Gerente Nacional de Ventas en Ford Motor Colombia.

De igual forma, los Talleres de Servicio de la red de concesionarios de Ford, están prestando el acostumbrado servicio integral (mecánica rápida y especializada, colisión, venta de repuestos), también siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. 

- Software por Activisual -