[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.
Foto: Cortesía.
Martes, Mayo 14, 2019 - 12:25

Ilumno, una organización dedicada a expandir el acceso a la educación superior de alta calidad en América Latina, anunció que Nuno Fernandes, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Alianzas Estratégicas, ha sido promovido a Presidente & CEO de Ilumno, luego de su trayectoria de siete años en esta compañía. Nuno Fernandes asumirá la responsabilidad de las universidades aliadas y propias, así como de las operaciones fuera de Brasil.

Fernandes ha liderado múltiples iniciativas estratégicas para Ilumno alcanzando triplicar la población de estudiantes de 100.000 en 2012 a casi 300.000 en 2019. Su enfoque en el éxito estudiantil mejoró significativamente las tasas de retención y graduación a los más altos niveles de la región, posicionando a las instituciones aliadas de Ilumno como líderes en la expansión del acceso a la educación de alta calidad y asequible en Argentina y en Colombia, como la Fundación Universitaria del Área Andina.

Las extraordinarias tasas de crecimiento que Fernandes ayudó a lograr, hicieron de Ilumno una de las redes universitarias de más rápido crecimiento en América Latina, impulsando a sus aliados como número 1 y número 3 en Colombia, y como número 1 en Argentina en términos de participación de mercado de educación en línea.

Antes de unirse a Ilumno, Fernandes trabajó once años con Bosch North America, el proveedor líder mundial de tecnología y servicios, y más recientemente como Vicepresidente de Mercadeo y Gestión de Productos de la división de Termotecnología.

Durante su permanencia en la empresa, que incluyó varias asignaciones en las áreas de mercadeo y ventas, vivió en España, Alemania, Brasil, México y Estados Unidos. Previamente, Fernandes fue también Director General de Overseas Leisure Group, la red de turismo de lujo más grande del mundo.

“Es un honor llevar a esta destacada organización a nuevos horizontes, impactando innumerables vidas de manera individual y la sociedad en general, a través del acceso a la educación superior de calidad. Espero poder servir a nuestros aliados existentes y futuros, haciendo realidad la misión que compartimos", dijo Fernandes.

Randy Best, fundador de Ilumno, dijo: “Nuno ha sido un contribuyente clave para lograr nuestra visión en la región y ha demostrado un profundo compromiso de servir con energía y la más alta integridad a nuestas instituciones aliadas. Tiene una trayectoria impecable y estoy seguro de que con su liderazgo unirá a nuestro equipo de Ilumno en torno a una misión compartida".

En enero de 2019, Fernandes recibió el Premio ICON 2018 en la Categoría de Impacto, que reconoce a los ejecutivos con el impacto de marketing más profundo en los Estados Unidos. Tiene un MBA del W.P. Carey School of Business en la Universidad Estatal de Arizona, y una licenciatura en Economía de la Universidad de Porto en Portugal.

 

- Software por Activisual -