[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Domingo, Enero 13, 2019 - 20:22

El Presidente Iván Duque les cumplió a los adultos mayores de Colombia en situación de vulnerabilidad, quienes recibirán, a partir de este mes de enero, el subsidio del programa Colombia Mayor cada mes, y no cada dos meses, como venía ocurriendo.

“Empezamos este año con esa nueva medida. Yo quiero que el programa del adulto mayor sea cada vez más cercano al ciudadano. Y ya empezamos con un gran cambio”, dijo el Jefe de Estado.

El anuncio fue hecho en el Taller Construyendo País #18, en Yopal, Casanare.

El Viceministro de Empleo y Pensiones, Andrés Uribe Medina, señaló que gracias al esfuerzo del Presidente Duque, en el trámite de la Ley de Presupuesto “hay recursos para aumentar en un 10%, aproximadamente, el auxilio, en promedio, a todos los beneficiarios del programa Colombia Mayor”. Agregó que este incremento se evalúa para implementarlo en este año.

El Viceministro anunció, además, que “se están incorporando nuevos cupos (1.200 beneficiarios) al programa, para todo el país”, durante en los primeros seis meses del año.

- Software por Activisual -