Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: AFP
Martes, Febrero 18, 2020 - 12:32

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, fue reelecto en su cargo y tendrá un segundo mandato en el país asiático. La Comisión Electoral afgana confirmó este martes 18 de febrero el triunfo del mandatario luego del recuento ordenado por los opositores. Sin embargo, los resultados fueron desconocidos por los críticos del gobierno.

Según indicó la jefa de la Comisión Electoral de Afganistán, Hawa Alam Nuristani, Ghani cosechó el 50,64 % de los votos. En el segundo lugar se ubicó Abdulá Abdulá, el máximo opositor al gobierno, que reunió el 39,52 por ciento de las adhesiones. Los comicios se habían desarrollado el pasado 28 de septiembre, pero Abdulá pidió un recuento de los resultados.

“Que Dios lo ayude en la misión de servir al pueblo de Afganistán. Y también ruego para que la paz vuelva a nuestro país”, expresó Nuristani al confirmar el triunfo del presidente. Sin embargo, los opositores sostuvieron que estos nuevos resultados tampoco tienen “legitimidad”. “Nos mantendremos firmes frente a la injusticia”, prometió el vocero de Abdulá, quien dijo tener “muchas opciones” para ello.

Para el analista Atta Noori, la elección de Ghani "es un paso adelante" en el proceso negociador. "Un gobierno tambaleante no estaba en condiciones de hablar con los talibanes", explicó.

"Los próximos acontecimientos son más importantes que las quejas de fraude de Abdulá", añadió.

Los talibanes, las fuerzas de seguridad afganas y Estados Unidos deben abrir una etapa de "reducción de la violencia" de siete días, anunciaron responsables la semana pasada. Pero esa etapa aún no se ha iniciado.

- Software por Activisual -