Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Captura del video
Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:37

Un desgarrador caso se conoció, luego de que una pareja de la localidad de Graneros, Argentina, denunciara un lamentable hecho que ocurrió en el año 2015 y que involucró a su pequeño hijo, que en ese tiempo tenía tres años.

Fue el 15 de febrero de aquel año, cuando Sebastián y Camila salieron a trabajar, por lo que dejaron al pequeño Mateo al cuidado de sus bisabuelos. Sin embargo, cuando regresaron a casa se encontraron con un panorama desolador: el menor había sufrido una caída y estaba en el hospital.

El panorama no era alentador. “Nos hacen pasar y nos dicen que va a quedar tetrapléjico. Tenía mucha rabia contra mi abuelo y su pareja”, relató el padre, mientras que Camila indicó que “Mateo no tenía movilidad en sus piernas, apenas intentaba tomarme la mano, ya le costaba respirar”, recordó.

¿Cómo sucedió este accidente? Según la explicación que entregó Rosa, la bisabuela, a la madre e incluso a la PDI en su momento, todo se produjo luego que el niño se encontrara jugando sobre la mujer, momento en que buscaban en el kiosko que tenía. Debido a esto, se sacó al menor de encima, lanzándolo contra un sillón y diciéndole, según ella, en tono de broma, “déjate de molestar”.

Sebastián indicó que “los doctores, desde el día uno, que no nos dan esperanza de mejoría, de que pueda volver a caminar, mover las manos, respirar solo. Médicamente no tiene recuperación”, sostuvo.

- Software por Activisual -