Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!
Foto: Internet
Viernes, Agosto 30, 2019 - 06:43

Las acciones del presidente Iván Duque dejaron en claro que es enemigo de la paz y una consecuencia de esa postura es el desmoronamiento del acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), dijo el ministro de Trabajo de Venezuela, Eduardo Piñate, tras conocerse que un grupo de exguerrilleros decidió retomar las armas.

"Sobre todo a partir de la llegada del Gobierno de Iván Duque a la presidencia de Colombia, se demostró que Duque es enemigo de la paz, porque lo que ha habido es un proceso de aniquilamiento de exguerrilleros y líderes sociales de Colombia y como consecuencia se derrumba el proceso de paz", señaló a esta agencia el funcionario venezolano.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, repudió que se pretenda responsabilizar a Venezuela por lo que sucede en Colombia, y aseguró que el país vecino tiene ya 60 años en conflicto con las FARC.

"Hoy nos están echando la culpa desde Colombia, lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en Colombia, que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años y eso no comenzó por culpa de Venezuela (…) ¿Qué tenemos que ver nosotros con el conflicto colombiano? Nada", indicó Cabello este jueves durante la instalación del Encuentro Internacional de Trabajadores en Caracas, a la que también acudió Piñate.

Este jueves, un grupo de ex-líderes de las Farc, encabezado por Iván Márquez, anunció que estaba comenzando una "nueva fase de la lucha armada" y acusó al Gobierno de Colombia de traicionar el acuerdo de paz.

Después de la firma del acuerdo de paz, en noviembre de 2016, las FARC se desmovilizaron, entregaron las armas y se convirtieron en el partido político Fuerza Armada Revolucionaria del Común, manteniendo la sigla de la antigua guerrilla, miles de excombatientes comenzaron a mediados de 2017 su reincorporación a la vida civil.

En el acuerdo se estableció, entre varios puntos, que los excombatientes que cumplían penas de prisión por delitos como rebelión debían ser dejados en libertad, lo cual aún no se cumple en su totalidad.

Márquez desapareció a mediados de 2018 tras denunciar seguimientos de militares y desde entonces se desconoce su paradero.

Desde la firma del acuerdo hasta el pasado mes de junio fueron asesinados 135 excombatientes de la guerrilla, más de 20 en el primer semestre de este año.

Con información de Sputnik.
 

- Software por Activisual -