[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
Foto: okdiario.com
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:33

El tribunal Tverskói de Moscú dictó prisión preventiva hasta el 8 de diciembre para el futbolista ruso Alexandr Kokorin, comunicó un corresponsal de Sputnik desde la sala de audiencias.

"El tribunal dictaminó satisfacer la solicitud de la fiscalía y detener a Kokorin por un mes y 28 días, hasta el 8 de diciembre", dijo la juez María Sizíntseva.

Según la fiscalía, Kokorin, acusado del delito tipificado en la parte 2 del artículo 213 del Código Penal de Rusia, desempeñó "un papel enérgico en varios delitos", y debido a tener grandes conexiones y recursos financieros, en libertad podría entorpecer la investigación.

El abogado de Kokorin, Oleg Popov, rechazó la medida escogida por el tribunal y llamó a cambiarla por la prohibición de abandonar el país.

"Tiene un apartamento en Moscú, su mujer e hijo están aquí, (...) y todo lo que le pasó aquel día era una coincidencia fatal", afirmó, y agregó que va a presentar una apelación.

El propio procesado aseguró que se arrepiente de lo que había hecho y pidió disculpas a una de las víctimas, el funcionario Denís Pak.

El futbolista Pável Mamaev en contra del cual fueron presentadas las mismas acusaciones, también se dictó prisión preventiva hasta el 8 de diciembre.

Kokorin, delantero del club ruso Zenit, y su amigo Mamaev, centrocampista del club Krasnodar, agredieron en Moscú al conductor de una presentadora de la televisión rusa, y luego golpearon en una cafetería a dos funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, entre ellos el director del departamento de industria del automóvil y maquinaria ferroviaria, Denís Pak.

La Policía abrió un expediente penal y detuvo a los dos futbolistas.

- Software por Activisual -