Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
14/12/2019 - 08:40
En lo corrido de 2019, el país ha despachado al exterior 38.215 toneladas de este producto, un 52% más con respecto al mismo periodo de 2018.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2019 - 09:35
Un día como hoy pero de 1966 murió el dibujante, productor y director estadounidense.
15/12/2019 - 09:02
Desde el año 2005 se celebra esta fecha y luego de la Conferencia Internacional del Té en Mumbai, India.
Foto: Cortesía.
Sábado, Septiembre 7, 2019 - 10:47

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus habitantes, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados de República Dominicana (INAPA) acaba de culminar con éxito su proyecto de renovación tecnológico con Open Smartflex. Esta actualización está ayudando a centralizar el registro de su información comercial y mejorar los tiempos de servicio en un 97%, aumentar sus recaudos en un 47%, incrementar la facturación en un 30%, y registrar y controlar quejas y reclamos.

Inapa es una empresa de servicios de agua potable y alcantarillado presente en 25 provincias de República Dominicana. Luisa Marte, directora comercial de Inapa, afirmó  que el proyecto tecnológico representó un gran desafío “no solo porque fue ambicioso en temas de tiempo, sino porque formamos un equipo multidisciplinario para cumplir con el objetivo en solo dos meses de trabajo”.

El equipo multidisciplinario siguió la metodología de implantación de Open, y logró poner en marcha la nueva versión de Open Smartflex en poco tiempo. “Los proyectos de tecnología suelen durar años, y solo el 30% finalizan con éxito. Hemos logrado ejecutar todo lo pactado, sin salirnos de los presupuestos y sin tener inconvenientes en nuestra operación”, precisó Marte.

Ahora INAPA cuenta con un Customer Information System (CIS) holístico. Es decir, un sistema de gestión de clientes cuyos componentes trabajan conjuntamente como un todo y no como resultado de interfaces internas entre ellos, simplificando la operación de la compañía. “Gracias a la flexibilidad de la solución tecnológica, nuestros clientes pueden evolucionar autónomamente, construir capacidades diferenciadoras e innovar constantemente”, agrega Jesús Sánchez, vicepresidente de Mercadeo de Open.

Además, la solución permitirá que la información de los procesos de la operación fluya de forma natural y ágil en toda la compañía. Esto facilitará la interacción entre los equipos de trabajo y sus herramientas tecnológicas. De igual forma, será capaz de optimizar el manejo de la información, procesos del negocio y aumentar la productividad en todos los frentes.

Inapa desea ampliar las funcionalidades de la solución tecnológica con el objetivo de continuar con su política, y apoyar al gobierno dominicano con el programa República Digital. “Junto a Open deseamos ampliar nuestro alcance para fortalecer la parte catastral, controlar en tiempo real nuestros trabajos en campo y automatizar los pagos con plataformas de autogestión para los clientes”, afirmó Marte.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/x9D6xRJ0kp4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -