Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: Captura del video
Viernes, Octubre 18, 2019 - 08:56

Los sicarios del Cartel de Sinaloa humillaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Le doblaron la mano a él y a las fuerzas que comanda. Lo superaron en despliegue, táctica y armamento. Sobre todo en esto último. Fue luego de que un retén policial diera con uno de los hijos del mayor narcotraficante de la historia de México: Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Ovidio Guzmán López fue capturado en las primeras horas de la tarde por las fuerzas de seguridad del estado y de la administración central. Y allí se desató la guerra: los mercenarios de la organización delictiva lograron liberar al joven de 29 años tras lanzar una guerra abierta en toda Culiacán.

Alias El Ratón o Ratón Nuevo es hijo del capo histórico de Sinaloa y Griselda López Pérez, su segunda esposa, con quien también procreó a Joaquín, Édgar y Griselda Guadalupe. Griselda ayudó, en varias ocasiones, al narcotraficante a escapar de la justicia.

Ovidio fue señalado en 2012 por el gobierno de los Estados Unidos como parte de la organización criminal de su padre. Sin embargo, en los últimos años ha logrado mantener un perfil más bajo que sus hermanos Iván Archivaldo y Jesús Alfredo. Ayer, el gobierno de López Obrador -de haberlo mantenido cautivo- hubiera tenido que decidir si cumpliría los pasos de la extradición del joven narco.

En imágenes que circularon en redes sociales se puede ver una furgoneta blanca, aparentemente blindada, en cuya cajuela pueden verse a dos sicarios. Uno de ellos al mando de una poderosa ametralladora: la Browning M2.

La Browning M2 (calibre .50 o 12,7) es un arma mundialmente conocida que cuenta ya con 86 años. Nació en 1933 aunque había sido diseñada hacia el final de la Primera Guerra Mundial por John Browning. Lo hizo para equiparar la fuerza de sus aliados franceses e ingleses que tenían la Hotchkiss, con la cual se hacían más fuertes sobre el terreno.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Así las cosas hoy en <a href="https://twitter.com/hashtag/Culiacan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Culiacan</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Sinaloa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Sinaloa</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MexicoRojo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MexicoRojo</a> <a href="https://t.co/j2vanHQck2">pic.twitter.com/j2vanHQck2</a></p>&mdash; gabrielregino (@gabrielregino) <a href="https://twitter.com/gabrielregino/status/1184947821876858880?ref_src=twsrc%5Etfw">October 17, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -