Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
Lunes, Agosto 3, 2020 - 20:49

Un adolescente de Nueva Jersey que mató a puñaladas a un vecino de un oficial de correcciones había instigado deliberadamente la pelea fatal, esperando que lo hiciera "TikTok famoso", según los abogados de la familia del muerto.

Zachary Latham acababa de cumplir 18 años cuando apuñaló a muerte a William “Timmy” Durham Sr., de 51 años, que había estado con su esposa y sus dos hijos cuando enfrentaron al adolescente en mayo por una contienda continua, dijeron los fiscales .

Latham, un soldado de la Guardia Nacional de Nueva Jersey, insistió en que solo tomó un cuchillo de hoja de 4 pulgadas y un Taser para protegerse de un ataque de la mafia en su hogar en Vineland, según NJ.com .

Pero los abogados de los Durhams afirman que los atrajo deliberadamente allí para filmarlo por infamia en las redes sociales, luego de una serie de confrontaciones de videos anteriores, incluida una que obtuvo más de 3 millones de visitas, según el informe.

La esposa del adolescente, Sarah, grabó la pelea mortal "porque era su intención y la de Latham publicar estos videos en TikTok y convertirse en 'TikTok famoso'", dijeron los abogados a los fiscales en una carta, según NJ.com.

Durham Sr., un oficial de la prisión estatal de South Woods, murió después de ser probado y apuñalado varias veces en la pelea filmada, según el informe.

Los abogados de su familia buscan que los cargos de homicidio agravado y asalto de Latham se conviertan en asesinato en primer grado, dijo NJ.com.

"Si Latham temiera por su seguridad o la de Sarah, ambos se habrían retirado adentro, llamado a la policía y se quedarían allí", según los informes, los abogados, Diane Ruberton y Robert Simons, escribieron sobre la pelea mortal.

"No lo hicieron porque su intención era atraer a los Durhams allí, atacarlos y grabarlos para TikTok", insistieron.

En abril, se filmó enfrentándose a la esposa de Durham, Catherine, mientras conducía, obteniendo 3,1 millones de visitas mientras la llamaba repetidamente "Karen".

En otro, el hijo de Durham, William, de 21 años, parece intentar abrir la puerta de su auto cuando pasa, con Latham advirtiendo: "Tengo un cuchillo, amigo", señalaron los abogados en su carta. "El hijo de Karen descubrió que el video se volvió viral y trató de sacarme del auto 

- Software por Activisual -