[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:50

Crece el misterio en Europa y Asia después de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi, quien fue visto por última vez ingresando al Consulado de su país en Estambul, Turquía.

Lo más reciente que se sabe es que el comunicador había llegado al edificio con el objetivo de expedir unos documentos. Su esposa lo esperó afuera pero nunca más volvió a salir.

El gobierno turco de Recep Tayyip Erdogan teme que el periodista haya sido asesinado por su posición crítica contra el mandato del príncipe heredero Mohamed Bin Salmán. De hecho, la Policía turca ya logró una autorización de Arabia Saudita para registrar el edificio y buscar pistas sobre lo que le habría ocurrido a Khashoggi.

El pasado miércoles, la asociación turco-árabe de medios de comunicación informó que el columnista del diario The Washington Post desapareció tras entrar en el edificio del consulado general de Arabia Saudí en Estambul.

La agencia Anadolu informó citando a la novia del periodista que el consulado invitó a Khashoggi para que fuera a tramitar unos papeles.

A la mujer no le dejaron entrar en el edificio y tras cinco horas de espera, uno de los empleados del consulado le dijo que Khashoggi ya se había ido y que no era necesario esperarlo.

La Agencia de Noticias de Arabia Saudí, que cita al consulado general de Arabia Saudí, informó que Khashoggi desapareció tras abandonar el edificio del consulado, y que la misión diplomática coopera con las autoridades turcas para aclarar los detalles de su desaparición.

El portavoz del presidente turco Ibrahim Kalin declaró que las autoridades de Turquía tienen información de que el periodista sigue en el edificio del consulado general.

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, dijo en una entrevista concedida a Bloomberg que si las autoridades turcas quieren pueden realizar la búsqueda del periodista en el edificio de la misión diplomática.

Esta es la última imagen que se conoce del periodista, ingresando al Consultado de Arabia Saudita en Turquía 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SaudiArabia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SaudiArabia</a> has finally agreed to let Turkish authorities search their consulate in <a href="https://twitter.com/hashtag/Istanbul?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Istanbul</a> after the disappearance of Jamal Khashoggi, but what will they find? <a href="https://twitter.com/Ali_Mustafa?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ali_Mustafa</a> answers <a href="https://twitter.com/calev_i24?ref_src=twsrc%5Etfw">@calev_i24</a> and <a href="https://twitter.com/NuritBen?ref_src=twsrc%5Etfw">@NuritBen</a>: <a href="https://t.co/rQzMXvsLa3">pic.twitter.com/rQzMXvsLa3</a></p>&mdash; i24NEWS English (@i24NEWS_EN) <a href="https://twitter.com/i24NEWS_EN/status/1049740190091231233?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -