Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Referencial
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:29

Más de 100 vuelos nacionales e internacionales fueron cancelados en Filipinas ante la amenaza del tifón Tisoy (internacionalmente conocido como Kammuri) que se acerca al país, comunicó este lunes la agencia Philippine News Agency, citando a la Autoridad de Aviación Civil (CAAP, por sus siglas en inglés).

"La Autoridad de Aviación Civil de Filipinas anunció el lunes que está preparando los aeropuertos que podrían verse afectados por el tifón Tisoy (...) Hasta el mediodía del lunes, más de 100 vuelos nacionales e internacionales de tres importantes aerolíneas locales han sido cancelados", publicó la agencia.

El director general de la CAAP, Jim Sydiongco, llamó a las compañías aéreas locales a tomar medidas preventivas para evitar los posibles fallos en los servicios aéreos debido a la llegada del tifón.

El medio informó que la amenaza de lluvias torrenciales que puede provocar la tormenta obligó al Gobierno de Filipinas a evacuar a más de 100.000 personas en la provincia de Albay, situada en la región de Bícol, en la isla de Luzón.

"Tenemos que evacuarlos", dijo el gobernador de la provincia, Al Francis Bichara, al agregar que instruyó a la policía para que lleve por la fuerza a los campos de evacuación a los habitantes que no quieran abandonar sus hogares.

En la ciudad de Bacólod y la provincia de Negros Occidental se declaró la alerta roja a causa del tifón.

"No estamos en el ojo de la tormenta, pero eso no significa que tengamos que bajar la guardia. Es mejor estar preparados que lamentar", dijo el alcalde de Bacóld, Evelio Leonardia.

El periódico Business Mirror indicó que este lunes los colegios están cerrados en varias provincias y partes de la Gran Manila.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -