Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Agosto 16, 2019 - 17:06

Casi tres meses después de que ocurrieran los hechos y luego de las labores investigativas y de la sustentación jurídica por parte de la Fiscalía de El Espinal, se dictó condena contra Víctor Alfonso Marroquín, alias ‘Comenillas’, de 23 años, quien abusó de una madre e hija el pasado mes de mayo.

El juzgado segundo penal del circuito de la Ciudad de la Tambora condenó a 20 años de cárcel al abusador quien en audiencias preliminares aceptó su culpabilidad.

El hombre fue juzgado por el delito de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo.

 

Los hechos

Según lo relatado por la Fiscalía, las personas involucradas estaban departiendo el pasado 27 de mayo en un lugar ubicado cerca al sector conocido como La Caimanera, en la Ciudad de la Tambora. Allí, el abusador aprovechó el descuido de la madre de la menor y el ambiente de fiesta de todos los invitados para llevar a la pequeña de seis años a un lugar apartado de la vivienda y agredirla sexualmente.

Luego de cometer el atroz hecho, Marroquín regresó al lugar de la fiesta. Alrededor de una hora después, el mismo sujeto le solicitó a la madre de la menor que lo acompañara a comprar unas cervezas, la mujer accedió y el hombre se aprovechó de la oscuridad y en el camino la tomó a la fuerza y también abusó de ella.

La víctima de 27 años interpuso la denuncia frente a los entes judiciales, quienes de inmediato empezaron las labores investigativas que duraron cerca de un mes. Luego de recopilar la pruebas, unidades del CTI lograron que un juez emitiera la orden de captura contra alias ‘Comenillas’.

Fue así que el pasado mes de junio las autoridades lograron capturar al violador, la cual se efectuó en su momento por orden judicial, por los delitos de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

El hombre fue enviado a prisión en junio, durante este tiempo las autoridades judiciales realizaron labores investigativas para recolectar las pruebas suficientes para lograr la condena a 20 años de prisión del violador que generaba peligro para la comunidad espinaluna.

- Software por Activisual -