Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.
Foto: La República
Martes, Marzo 17, 2020 - 14:34

Dos mujeres se desplazaban a bordo de un vehículo Hyundai de color Vinotinto, por la calle 44, conocida como la antigua vía de Villavicencio a Bogotá. A la altura de la carrera 52, al parecer, la conductora perdió el control del vehículo y terminó saliéndose de la carretera, chocando abruptamente con un costado.

Al parecer, la conductora estaba bajo efectos del alcohol, lo que hizo que perdiera el control del automotor. El automóvil quedó sobre la vía, con el costado izquierdo totalmente destrozado debido al fuerte impacto.

Quedaron lesionadas

EXTRA pudo conocer que en el vehículo se desplazaba Angie Lorena Romero Navarro y Ana María Villarraga. El impresionante sonido a causa del brutal choque alertó a varios residentes del sector, en cuestión de minutos el llamado a los organismos de emergencia no se hicieron esperar.

Dos ambulancias eran requeridas con urgencia en la zona, ya que las jóvenes mostraban serios problemas de salud. Tras varios minutos de espera llegaron al lugar los vehículos de emergencia. En primer caso se recogió a Vilarraga, quien sufría un trauma craneoencefálico moderado debido a fuerte impacto en la cabeza. Por otro lado se atendió al Lorena Romero, quien sería la conductora del automóvil. La joven presentaba un trauma de tórax cerrado, un trauma en maxilar superior y un trauma en la columna cervical.

Fueron trasladadas

En medio del desespero de la situación las mujeres fueron atendidas por los paramédicos. Después de ser evaluadas en el lugar de los hechos fueron trasladadas hacia la Clínica Meta, donde los médicos estaban esperando para atender a las jóvenes mujeres.

Una vez en el centro clínico, recibieron asistencia médica para el tratamiento de las lesiones que dejó el choque. Tras varias horas, las mujeres empezaron a mostrar mejoría en sus heridas.

Las investigaciones avanzan por parte de las autoridades para tratar de esclarecer cómo se produjo el brutal impacto. De igual manera comprobar si la conductora iba bajo los efectos del alcohol. Las recomendaciones por parte de los entes de tránsito son no conducir bajo los efectos del alcohol, así como respetar los límites de velocidad permitidos en la zona urbana de la ciudad.

Extra Llano

- Software por Activisual -