[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 12:15

Juan David Valencia Montoya estuvo a punto de ser linchado por la comunidad luego de ser sorprendido en flagrancia abusando de una niña de cinco años de edad.

Indignación y repudio generó un aberrante hecho que se presentó en la tarde del martes 14 de mayo en una de las torres del barrio La Gloria, donde una menor de edad fue víctima de un desalmado que abusó sexualmente de ella.

Hechos

Los hechos se registraron en la urbanización La Gloria de Florencia, cuando una niña de escasos cinco años de edad se encontraba al cuidado de una tía, quien sale un instante de la vivienda y deja a la menor en compañía de un técnico que se encontraba realizando reparaciones a una nevera dañada. Al parecer, este sujeto es una persona allegada a la familia, lo cual no generó desconfianza en la tía de la menor.

Minutos después, la madre de la menor llega a la vivienda, y es quien sorprende a Juan David Valencia Montoya, abusando sexualmente de su hija. Al percatarse de este hecho la mujer forcejeo con el sujeto, pero este logra huir del apartamento donde se cometió el hecho.

Persecución

La madre sale en busca de ayuda de los vecinos y realiza una llamada a línea 123 de la Policía Nacional, dando aviso de lo sucedido, y la ubicación del apartamento donde reside este agresor sexual. Inmediatamente recepcionada esta llamada por los operarios de la central de radio, dan instrucciones a los funcionarios a la patrulla del cuadrante, los cuales se dirigen al lugar de los hechos.

Lo iban a linchar

Los uniformados llegaron hasta la vivienda indicada donde se encuentran una gran multitud que se encontraba a las afueras de la misma, y que cual pretendían agredir a el señalado de haber cometido el abuso.

Es así que se hace necesario la presencia de varias patrullas policiales que llegan a proteger al hombre. Posteriormente logran sacarlo ileso de ese sitio, con el fin de ser dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo conducido finalmente a las instalaciones del CAIVAS para su respectiva judicialización.

Acompañamiento a la familia

Se le brindó el acompañamiento psicosocial por parte de los funcionarios de infancia y adolescencia a las victimas las cuales fueron trasladadas por funcionarios a un centro médico asistencial para su atención profesional. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -