Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El joven había regresado pocos días antes a su hogar paterno, sin imaginar que allí lo encontraría la muerte.
Las autoridades practicaron la inspección técnica a un cadáver de sexo masculino, el cual fue identificado como Ronald Andrés Ariza Vargas de 21 años de edad 21; quien fue impactado en la parte frontal de su cabeza con un disparo de arma de fuego.
Una vez la comunidad informó del hecho unidades de la Policía Nacional en compañía de funcionarios de la SIJIN y del CTI se desplazaron hacia la finca La Pradera, ubicada en jurisdicción de la vereda Santa Isabel que forma parte del municipio de Puerto Concordia.
Aunque había nacido en Acacías desde pequeño se habían trasladado hacia este municipio del sur del Meta, lugar en donde le expidieron su cédula de ciudadanía y se logró determinar que el hoy occiso, vivía hacia poco allí, junto con su pareja sentimental, luego de haber prestado el servicio militar y que se dedicaba a los oficios varios.
La vereda
Indicó el sacerdote Fransh Paolo, de la parroquia de Vista Hermosa, que los hechos ocurrieron hacia las 1.30 pm, del lunes Cuando el hoy occiso se encontraba en casa de su mamá, ubicada en la vereda Santa Isabel del municipio de puerto concordia distante 40 minutos de la cabecera municipal y a donde se llega viajando en dirección a Puerto Rico Meta, luego de girar en la vereda Chaparralito.
Cumpliría años pronto
El cuerpo de Ariza fue trasladado a San José del Guaviare en donde le realizaron los exámenes de rigor para determinar detalles que puedan dar con los responsables de su asesinato y luego trasladado a Puerto Concordia para que a las 3 y 30 de la tarde de ayer, le dieran cristiana sepultura.
Aunque el territorio es bastante extenso, su población rural y urbana no sobrepasa los 20 mil habitantes, por lo que un hecho de sangre como el sucedido, llena de zozobra a toda la comunidad que solidaria acompañó a la madre de Ronald, en el sepelio y posterior traslado al cementerio de la localidad.