Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:42

En las últimas horas unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, encontraron en las calles de Ipiales, Nariño, el cadáver de un hombre que al parecer fue atacado mientras caminaba.

Hechos

El lugar en donde fue realizado este terrible hallazgo fue en la carrera quinta de Ipiales, sector conocido por tener un gran número de movilidad de personas. Al sitió llegaron las unidades investigativas del ente judicial, para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Durante este procedimiento que fue realizado en las horas de la madrugada, los cuerpos especializados para realizar este tipo de tareas, notaron algo particular en el cuerpo de este hombre aún sin identificar.

Este individuo presentaba varias laceraciones en la parte posterior de su cuerpo, que al parecer habían sido realizadas con arma blanca en varias ocasiones. Gracias a este hallazgo, los investigadores lanzaron la hipótesis de que este hombre fue sorprendido y atacado por la espalda mientras caminaba.

Aunque aún se desconoce el agresor y los motivos de este espantoso hecho, las autoridades se encuentran realizando las acciones de investigación correspondientes, para dar con el responsable en el menor tiempo posible.

- Software por Activisual -