[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
Domingo, Junio 23, 2019 - 13:08

En la unidad de cuidados intermedios del Hospital Departamental de Villavicencio permanece Jaime Eduardo Ramírez Acosta, quien fue objeto de un violento ataque con arma de fuego, en el cual recibió varios disparos la tarde del pasado viernes en el reconocido barrio Ciudad Porfía de Villavicencio.

En el taller

De acuerdo a informaciones preliminares, el delicado suceso que conmocionó a las personas que estaba en el lugar, ocurrió sobre las 2:30 p.m. en momentos que Jaime Ramírez de 26 años de edad, se encontraba esperando la reparación de una motocicleta en un taller de vehículos.

El sitio donde se encontraba Jaime Eduardo, quien es conocido entre sus allegados como el ‘caleño’, está ubicado en la calle 63 con carrera 44 frente al polideportivo del nombrado sector; hasta este lugar dos hombres a bordo de  una moto de alto cilindraje detuvieron su marcha y en ese momento frente a la mirada de quienes estaban en el sitio y a plena luz del día, el parrillero al estar cerca de su objetivo sacó su revólver el cual lo accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad del desprevenido hombre.

Los desconocidos y armados sujetos, al considerar que habían cometido con su objetivo, de inmediato escaparon toda velocidad a bordo del rodante para evitar ser atrapado por las autoridades y mismo tiempo dejando sumergido en una profunda agonía a Jaime.

Los tiros

Dentro de los disparos que dejaron al borde de la muerte al joven hombre, uno de ellos fue propinado por parte de su verdugo a la altura del rostro, otro más en uno de sus hombros y otro más en el brazo derecho.

Por su parte, testigos de la aterradora escena se encargaron de llamar a los policías del cuadrante quienes de acuerdo a las primeras versiones, al acudir al sitio se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del centro médico donde de inmediato fue auxiliado por el personal médico de turno.

La investigación

Mientras Jaime Eduardo, continúa bajo estrictos cuidados por parte de los galenos, las autoridades tratan de encontrar detalles sobre la identidad de los agresores del hombre herido y establecer los móviles que giran en torno a este nuevo suceso que deja conmocionados a los moradores de la zona.

- Software por Activisual -