Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:25

Los habitantes de la vereda Caño 20, continúan consternados por el terrible hecho que acabó con la vida de la señorita Inés Acuña Rodríguez en el municipio de Vista Hermosa.

Las llaneras, por su parte, han rechazado con ahínco este feminicidio que vulnera de forma directa la seguridad y los derechos de todas las mujeres del departamento del Meta, dañando su integridad personal y perturbando la tranquilidad de su vida en sociedad.

Dieron con el sospechoso

Ante este inquietante suceso, las autoridades se desplegaron rápidamente para dar con la identidad del implicado en este caso.

Al principio, la información era escasa y confusa, pero las unidades de la Sijín lograron ubicar a quien sería el posible autor del crimen contra Inés Acuña.

A través de una serie de investigaciones, donde analizaron todas las pistas dejadas en la zona del asesinato, los oficiales consiguieron identificar al sospechoso como Jhon Fredy Guerra Ospina, quien fue interceptado en las calles de Vista Hermosa.

Este sujeto es residente del barrio Brisas del municipio mencionado y tiene antecedentes por un caso de feminicidio en el municipio de La Dorada, en el departamento de Caldas.

Guerra está señalado de asesinar con puñaladas a su compañera sentimental Leidy Yoari Moreno Méndez, de 23 años, en el 2014. Según los datos recogidos para este caso, el hombre golpeaba con violencia a su pareja y ella decidió dejarlo, e incluso impuso una demanda su contra. Sin embargo, el tipo se negó a aceptar esto y la atacó con un cuchillo a las afueras de su casa.

Lo están relacionando

Ahora, Guerra Ospina fue detenido en Vista Hermosa y para la Sijín podría estar relacionado con el asesinato de Inés Acuña. Sin embargo, las autoridades continúan investigando todo lo sucedido, para lograr determinar si este peligroso asesino también fue el autor de arrebatarle la vida a otra mujer colombiana, esta vez, una llanera muy querida por todos los habitantes de la vereda Caño 20.

Hasta el momento el hombre sigue siendo procesado y negó ser el autor de este crimen. Sin embargo, las autoridades recomiendan a la ciudadanía denunciar cualquier información que los ayude a verificar su participación en este delito.

Adiós a ‘La Flaca’                                    

El luto se ha apoderado de todo el departamento del Meta, a causa de esta trágica noticia. Además, la comunidad no quiere que el asesinato de Inés Acuña, o ‘La Flaca’, como era conocida cariñosamente por todos sus vecinos, quedé en la impunidad.

Su memoria estará para siempre en el corazón de llaneras y llaneros, quienes se levantan en contra de estos actos de violencia que apagan la vida de las mujeres metenses. Se espera justicia por parte de las autoridades.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -