Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Viernes, Octubre 18, 2019 - 08:54

Los hechos de sangre no paran en el norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, confirmaron el asesinato de un integrante de la Junta de Acción Comunal de la vereda Niguala.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en horas de la madrugada en la vereda San Antonio, distante a 30 minutos del casco urbano de la población quilichagüeña. Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Alexander Mulato Caipe de 23 años, quien se desempeñaba como Tecnólogo Contador.

Diligencias

Miembros de actos urgentes se desplazaron hasta el lugar de los acontecimientos para adelantar la inspección técnica del sitio y cadáver. En las diligencias se pudo establecer que Alexander Mulato Caipe presentaba un impacto en la cabeza y dos en la región abdominal.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y versiones de algunas personas el crimen al parecer se trataría por ajustes de cuentas.

Investigaciones

Se espera que con las pruebas recolectadas, se pueda esclarecer este nuevo homicidio que sacude a los habitantes de Santander. El occiso fue llevado hasta las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le hicieron la respectiva necropsia.

Trámites

Allegados del líder comunal, hicieron todos los trámites para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta la vereda Niguala para realizar sus honras fúnebres. Cabe señalar que en menos de tres días, en la tierra de ‘Los Samanes’ se han presentado ocho homicidios y hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento por parte de la alcaldía municipal.

- Software por Activisual -