[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 17:23
El carro era eléctrico y el sistema utilizado para robárselo es un truco que emite una señal "amigable"
23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
Jueves, Junio 6, 2019 - 11:05

Ante la Juez Cuarto Penal Municipal con Función de Garantías de Neiva (Huila), fueron presentados las 16 personas recientemente capturadas, señaladas de integrar una organización delictiva dedicada presuntamente al hurto en todas sus modalidades en Neiva y municipios aledaños.

Según lo expuesto por la Fiscalía General, se conoció del actuar delictivo de estas personas gracias a una investigación adelantada por efectivos de la Sijin de la Policía Metropolitana de la capital huilense, quienes recibieron la denuncia por parte de una fuente humana que les hacía saber la conformación de esta banda delincuencial.

Las investigaciones mediante interceptaciones telefónicas empezaron en octubre del año pasado, luego de recibir la respectiva alerta, los agentes desplegaron tareas de seguimiento, obteniendo elementos de prueba que vinculaban a dicha agrupación ilegal, a por lo menos 17 personas.

El ente acusador señalo que dentro de las tareas de investigación se pudo establecer que estas personas se dedicaban presuntamente al robo de personas bajo la modalidad de ‘raponazo’; también al hurto de viviendas y comercio aprovechando que los dueños no se encontraban, donde ingresaban violando la seguridad y se adueñaban de los elementos de valor que allí habían y finalmente algunos de estos sujetos se dedicaban al hurto de ganado.

Dentro de los municipios en los que pudo evidenciar el accionar delincuencial de estas personas se encuentran: Yaguará, Palermo, Campoalegre, Gigante, Teruel y Neiva.

La Fiscalía señaló que fueron alrededor de 27 interceptaciones telefónicas y a lo largo de las investigaciones se recibieron cerca de 16 denuncias de personas afectadas.

16 personas fueron capturadas en el operativo montado por la Policía.

Finalmente luego de tener los suficientes elementos de prueba para proceder, se emanó en contra de estas 17 personas órdenes de captura y registros de allanamiento, las cuales adelantaron el pasado martes 4 de junio, los agentes de investigación de la Policía, arrojando las detenciones de: Jesús Andrés Torres Parra, alias el ‘Loco’ de 33 años de edad; Martín Eduardo Torres parra, alias ‘Martín’ de 29 años; John Freddy Rojas Persi ‘ John’ de 33 años; Luís Alfredo Yáñez Medina el ‘Cojo’ de 37 años; Luís Hugo Lucumí el ´Negro’, de 50 años; Yerly jazmín Álvarez cruz, la ‘Chiqui’, de 40 años; José Yesid Murillo Guraya, alias ‘Neneco’, de 26 años; Francisco Javier Ladino Guaca, ‘Francisco’ de 29 años; Manuel Ricardo Peña alias ‘Pistoloco’ de 31 años; José Esneider Cuellar Olaya ‘José’ de 38 años; Kelly Johana Gutiérrez, alias ‘Johana’ de 29 años; Zuleima Torres Córdoba alias ‘Zuly’, de 32 años; José Diego Ladino Pérez, ‘Diego’ de 24 años; Fabio Nelson Torres Parra, alias ‘Nelson’ de 38 años; Víctor julio Trujillo Toledo, alias ‘Julio’ de 34 años y Heriberto Cu-pitre Gutiérrez alias ‘Tico’ de 34 años de edad.

- Software por Activisual -