Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Miércoles, Febrero 5, 2020 - 17:03

Como Angélica Liliana Pérez de 25 años fue identificada la mujer que capturaron los uniformados de la Policía de Acacías, con un paquete considerable de marihuana y clorhidrato de cocaína. A diario los oficiales realizan operativos de control para evitar que los traficantes envíen y reciban sustancias en diferentes zonas del departamento del Meta, sin embargo, los criminales encuentran la forma de burlar los retenes.

En medio de un recorrido de vigilancia, los oficiales pudieron interceptar a la venezolana, quien se disponía a vender la sustancia por las calles del municipio acacireño. Gracias a esto, los patrulleros consiguieron identificar a la extranjera y la sorprendieron en flagrancia cuando vendía sustancias alucinógenas en plena vía pública.

A la mujer le encontraron la sustancia guardada en pequeños paquetes y organizadas para que fuese fácil su venta y su consumo. Tal parece que la mujer ya había sido avistada por el municipio, razón por la cual se presume que las autoridades le venían siguiendo la huella desde hace ya varios días.

Luego de ser detenida, fue dejada a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Acacías para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Ante estos hechos, las autoridades recomiendan a los ciudadanos denunciar a cualquier sospechoso que vean rondando en las calles, cerca de los colegios o en los parques, para que así los uniformados puedan detenerlos a tiempo.

- Software por Activisual -