Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

El Universal
Sábado, Septiembre 21, 2019 - 10:55

Un grave hecho se presentó esta semana en el municipio de Guachucal, Nariño, donde un joven estudiante indígena murió en extrañas circunstancias, aparentemente por el disparo de un agente de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en un parque del municipio, donde según los testigos del lugar, uno de los agentes estaba requisando a la víctima, de nombre Carlos Mauricio Cuaces Villa, cuando de un momento a otro, recibió un disparo en la cabeza.

La Policía informó, a través de un comunicado, que el suceso se dio porque el sujeto tenía un arma mientras departía con unos amigos, salió corriendo al ver a los oficiales y los atacó: “Uniformados de la institución se desplazaron al lugar para conocer el caso. Allí encontraron al ciudadano quien, al notar la presencia policial, habría empezado la huida mientras que, presuntamente, realizaba disparos contra los uniformados, quienes utilizaron su arma de dotación”.

El joven era hijo del ex gobernador del Resguardo Indígena de Guachucal, Carlos Cuaces, quien dijo que esperará a la investigación pero lo acredita a un tema político: “El tema está muy grave acá y creo que esto va por ese lado. Cuando termine la investigación espero se conozca toda la verdad, hay muchos testigos de lo que ocurrió”.

Uno de los agentes involucrados en el hecho por poco es linchado por la comunidad, justo después de matar al estudiante, pero gracias a las autoridades fue llevado a la estación, mientras siguen las pesquisas sobre el grave suceso.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NARI%C3%91O?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NARIÑO</a>. Un joven de 25 años resultó muerto en extrañas circunstancias en medio de un procedimiento policial. La víctima se encontraba departiendo con compañeros en un parque del mpio de Guachucal. La comunidad, al conocer la situación, por poco pinchan al uniformado involucrado. <a href="https://t.co/aOVd8ilkk4">pic.twitter.com/aOVd8ilkk4</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1175431689448939520?ref_src=twsrc%5Etfw">September 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -